"ME ACABO DE ENTERAR"

Cristina, furiosa con Bonadio porque le secuestró bandas y bastones presidenciales

La ex presidente Cristina Fernández continúa quejándose de los allanamientos que ordenó realizar en sus propiedades el juez Claudio Bonadio. Ahora dijo que se "acaba de enterar" que "entre los objetos que mandó a secuestrar" el magistrado en su casa de El Calafate "estaban las bandas y bastones presidenciales" de Néstor Kirchner y suyos.

"Me acabo de enterar que entre los objetos que mandó a secuestrar Bonadío de mi casa de El Calafate estaban las bandas y bastones presidenciales de Néstor y míos. La violación de los derechos y garantías sin límite", escribió este martes (28/08) Cristina Fernández en su cuenta de Twitter, al referirse a los allanamientos que ordenó el magistrado en sus propiedades.

Cabe destacar que en las últimas horas, su abogado, Carlos Beraldi, pidió la intervención del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal para comenzar a controlar al juez Bonadio, quien lleva adelante la causa por coimas en la obra pública durante sus dos mandatos. El objetivo del letrado es que dos veedores comiencen a estudiar la causa y estén presentes en los procedimientos claves como allanamientos y presentaciones ante el juez.

Dejá tu comentario