FUNCIONARIO DEVALUADO

¿El peor momento de Marquitos? Peña suspendió su visita a la UIA y al Senado

El jefe de Gabinete Marcos Peña finalmente no asistirá esta tarde al acto por el Día de la Industria en la UIA, donde se esperaba su palabra tras los anuncios de Mauricio Macri. Asimismo, canceló su presentación del próximo miércoles (05/09) en el Senado. Esta mañana tampoco habló, cuando el Gobierno había anunciado que lo haría. Sin dudas, el peor momento de Peña que, como dijo Urgente24, ya está tan devaluado como el peso argentino...

Lo cierto es que luego de suspender su conferencia prevista para esta mañana, en la que se esperaba explique la reducción de los ministerios y el ahorro en la estructura política -finalmente Jefatura envió los cambios mediante un comunicado por email- ahora decidió suspender su visita a la sede de la UIA en el marco de la celebración del Día de la Industria. Cabe destacar que había mucha expectativa sobre su presencia allí, tras haber estado todos estos días en el centro de la escena, sobre todo por el discurso que brindaría.

Pero sobre la hora (estaba previsto que asista a las 18.30 hs), se anunció que el jefe de Gabinete no concurrirá, sin mayores precisiones sobre esta decisión.

Asimismo, Peña canceló su presentación ante el Senado -prevista para este miércoles 05/09-, donde iba a presentar su informe de gestión. Según trascendió, decidió suspenderla "con motivo de la reorganización que está teniendo lugar en el Gobierno nacional, y luego de consultar a los presidentes de bloque".

¿Hasta cuándo permanecerá escondido Marquitos?

 

 

Dejá tu comentario