64 AÑOS

Murió el histórico periodista de Clarín y TN, Julio Blanck

Tras permanecer internado durante varios días, este viernes (07/09) falleció Julio Blanck a causa de un cáncer de páncreas. La triste noticia fue confirmada por el diario Clarín, donde se desempeñó en distintos cargos editoriales durante décadas. Funcionarios del Gobierno nacional, políticos y colegas lo despiden con tristeza en Twitter.

El periodista Julio Blanck murió este viernes (07/09) en Buenos Aires, luego de estar internado varias días por un cáncer de páncreas. Su deceso fue confirmado por el diario Clarín, donde se desempeñó en distintos cargos editoriales durante décadas.

Actualmente, Blanck era editor jefe y analista político del diario. Además, conducía junto a Eduardo Van der Kooy el programa 'Código Político' en el canal Todo Noticias.

Tenía 64 años y estaba casado con la también periodista Silvana Boschi.

Blanck fue Jefe de Política del diario Clarín entre 1992 y 2002 y secretario de Redacción desde 1997. Se desempeñó como Editor Jefe del diario entre 2003 y 2016. Además de 'Código Político',  conducía el ciclo "5 en 5" de reportajes para Clarin.com.

Funcionarios del Gobierno nacional, políticos y colegas lo despiden con tristeza en Twitter:

Dejá tu comentario