¿ANTICIPO DE UN BRASIL DE BOLSONARO?

La brutal golpiza de un millonario a su exnovia por una foto de Instagram

Él compite desde los 15 años en el motocross, es miembro de una familia considerada de las más ricas de Brasil y su padre es dueño de una de las cadenas de supermercados más grandes del país vecino. Su exnovia, una joven de 22 años que estudia Biología, es mujer...

 
 
Melissa Gentz sufrió una brutal paliza por parte del piloto de motocross y millonario brasilero Erick Bretz, por publicar una foto suya en Instagram en la que se veía su escote.
 
El joven de 25 años fue detenido y luego puesto en libertad bajo fianza. Sin embargo, ella decidió volver a compartir la foto de la polémica, que su exnovio le obligó a eliminar. 
 
Lo hizo para denunciar públicamente el maltrato con imágenes de las secuelas de los brutales golpes propinados por Bretz en su rostro.
 
La chica explicó a la policía que su exnovio la arrojó al suelo y quiso estrangularla rodeándole el cuello con sus piernas, además de darle golpes con una botella y tirarle del pelo. 
 
"Vuelvo a publicar esta foto porque mi ex la eliminó, dijo que las chicas que tienen novio no deberían poner fotos enseñando escote. Os pido a todas las mujeres que tengáis el coraje de poner fin a relaciones violentas como la mía. Todo comenzó con quejas por fotos en Instagram y luego por los mensajes que recibí. Un día me agarró el pelo y me dijo que tenía que recordar que yo era la mujer en esa relación", explica Melissa en su Instagram. 
 
"No quiero ocultar las señales de lo que me pasó porque ninguna mujer debería sentirse avergonzada o sentirse culpable por ser víctima de violencia machista", añadió Melissa en su perfil. 
 
Ambos son de Belo Horizonte, la capital del estado brasileño de Minas Gerais, pero el altercado se produjo en el Condado de Hillsborough a las 4 de la madrugada aproximadamente, en Florida. Allí Gentz estudia biología. 
 
Erick es miembro de una familia considerada entre las más ricas de Brasil y su padre es dueño de una de las cadenas de supermercados más grandes del país.

 

Dejá tu comentario