LANATA Y LONGOBARDI LA SIGUEN

Insólita interna en Clarín por el "culo" de Sol Pérez: "¿A qué se dedica?"

Luego de la conversación entre los periodistas Jorge Lanata y Marcelo Longobardi, quienes al aire de radio Mitre se preguntaron si la modelo Sol Pérez "se dedica sólo a mostrar el culo" o si puede rellenar su curriculum con algo más, la ex chica del clima disparó: "Me encanta que les guste mi culo".

Estalló el escándalo en el Grupo Clarín por el pase entre Lanata y Longobardi (radio Mitre) en el que hablaron de la ex "chica del clima" de TyC Sports por su exposición en las redes y medios de comunicación.

“Ya que para el señor tenes que tener culo chato para tener una profesión le cuento que yo hago radio igual que él, conduzco un programa, soy panelista, hago teatro, estoy en el bailando. ¿Piensa que todo eso es por mi culo nada más? Que poco inteligente”, disparó Pérez.

Es que Lanata dijo que "en su curriculum debe poner sólo la palabra culo porque es a lo único que se dedica".

A lo que Longobardi respondió tras el enojo de la modelo: “Si ella se molestó tiene razón, porque se molestó con un comentario que encontró malintencionado e inclusive sexista. En ese caso tiene razón y yo le pido mil disculpas“.

“Yo cuando le pregunté a María (Isabel Sánchez) es porque no sé de verdad, no es una actuación, yo no miro la tele, vivo en un tupper. Si se molestó y lo contestó públicamente debe tener razón y en ese caso le pido mil disculpas de verdad. No hablo más y nunca más me meto con tu personaje", ultimó

“La señorita Pérez tiene razón. Para qué uno se va a pelear al divino botón con alguien que no conoce", reconoció.

Dejá tu comentario