ESTABA EMBARAZADA

Un juego sexual que se salió de control: Una mujer muerta

Carolina Medina, la mujer embarazada de siete meses que fue hallada en un hotel alojamiento de Florencio Varela, murió desangrada a causa de las brutales lesiones que sufrió en el aparato urinario, digestivo y reproductor. La Justicia cree que esas lesiones fueron producidas durante un "juego sexual".

Hay situaciones que se salen de control y terminan en tragedia, y es que según las investigaciones de la justicia, una embarazada de 25 años que fue encontrada muerta en un hotel de alojamiento en Florencio Varela habría muerto a raíz de un "juego sexual". 
 
Se trata de Carolina Medina, quien murió desangrada a causa de las brutales lesiones que sufrió en el aparato urinario, digestivo y reproductor. La Justicia cree que esas lesiones fueron producidas durante un "juego sexual", aunque no termina de quedar claro en qué contexto se dio. Una posibilidad es que la relación haya comenzado como algo consentido y haya derivado en una violación.
 
El informe preliminar de la autopsia al cuerpo de Carolina, reveló que la causa de la muerte fue un “shock hipovolémico con lesiones traumáticas en la zona genital y abdominal”.
 
Esas lesiones "fueron producidas por un objeto". Ahora investigan si ese "objeto" fue una botella de cerveza que la pareja pidió a la conserjería del hotel cuando entró a la habitación del lugar, pero que no estaba cuando ingresaron allí los peritos.
 
En el lugar, también se hallaron bolsitas con una sustancia blanca que sospechan sería cocaína, pero que la justicia sigue esperando los resultados. 
 
 
Por el crimen de Carolina, fue detenido el hombre que ingresó con ella al hotel alojamiento. El sospechoso, identificado como Ariel Norberto García, de 37 años, fue entregado por su padre a la Justicia, luego de que el hombre viera las imágenes del auto huyendo del hotel alojamiento y lo reconociera. Sin embargo, el auto no aparece.
 
Este martes 16/10, García se negó a declarar ante la fiscal del caso, Gisela Olszaniecki, titular de la UFI N°3 descentralizada de Florencio Varela. Lo acusan del delito de “homicidio y aborto”.
 
“García tiene antecedentes por robo agravado por el uso de armas de 2011 y dejó el penal de Gorina en 2013 con una morigeración de la prisión domiciliaria para internarse en un centro de adicciones”, explicaron fuentes del caso.
 
El cuerpo de Carolina fue descubierto el sábado 13/10 pasado a las 13. Yacía sobre un charco de sangre en la cama de la habitación “10” del hotel alojamiento “Susurros”, de Florencio Varela.
 

Dejá tu comentario