"ESCENA SANGRIENTA"

Lanata se accidentó en el CCK: "Fue una venganza", bromeó Longobardi

El periodista Jorge Lanata asistió anoche a la presentación del proyecto que busca remodelar el Museo del Holocausto, en el Centro Cultural Kirchner. Pero cuando se retiraba sufrió un accidente, por el que debió ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Británico. Marcelo Longobardi contó lo sucedido.

Jorge Lanata sufrió anoche un accidente, cuando se retiraba del Centro Cultural Kirchner. A la salida de la presentación del proyecto que busca remodelar el Museo del Holocausto, el periodista se tropezó y se cortó con un tapa cable que estaba en el piso.

Según publicó TN, Lanata debió ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Británico para ser atendido. Afortunadamente, fue solo un susto, pero hoy el conductor se ausentó de su programa en radio Mitre.

Lanata había asistido al evento junto a Marcelo Longobardi y compartió la mesa con Mariano Chihade, dueño de la productora Mandarina y esposo de Mariana Fabbiani. Cuando los tres se retiraban, él tropezó y cayó.

 "Veíamos charlando y de repente... Jorge se tropezó con algo que no vimos ni Mariano ni yo. Él fue el destinatario. Se cayó mal, fue una escena sangrienta porque se cortó la rodilla. Le rebanó el traje naranja. Fue víctima de una venganza, de un intento de magnicidio. Ahora debería llamarse el CCJL", bromeó Longobardi.

"Armamos un operativo para enviarlo de modo directo al Hospital Británico porque había que sacarle una radiografía para ver si no se había roto algo en la rodilla. La última noticia que tengo es que fue 'solo un golpe'", cerró el conductor.

Dejá tu comentario