SEXUS

RENDIMIENTO SEXUAL DE 10

¿Problemas de erección? 10 Soluciones al alcance de todo hombre

La erección para el hombre, es equitativo al significado de la vida misma. Y es que aunque nos parezca exagerado, sufrir de disfunción eréctil significa la muerte para muchos caballeros. Sin embargo, recuperar un buen desempeño sexual no tiene que ser ni complicado ni costoso para quienes han pasado por este trago amargo. Según explica Charles Walker, profesor de urología y cofundador de la Cardiovascular and Sexual Health Clinic en la Universidad de Yale, hay 10 soluciones sencillas al alcance de todo hombre, que son más una especie de carrera de fondo.

La erección para el hombre, es equitativo al significado de la vida misma. Y es que aunque nos parezca exagerado, sufrir de disfunción eréctil significa la muerte para muchos caballeros.

Si hacemos una búsqueda por Internet sobre ‘cómo mejorar la erección’ o, en contraparte, ‘cómo evitar la disfunción eréctil’ encontraremos infinidad de anuncios de fármacos, cocteles hormonales y remedios naturales, sin ningún tipo de ensayo concluyente que los avalen.

Pero nada más lejano a la realidad. Si estás sufriendo de disfunción eréctil o notas que tus erecciones ya no son tan potentes como antes, debes hacer una revisión a tus hábitos.

Recuperar las erecciones no tiene que ser complicado ni costoso, según explica Charles Walker, profesor de urología y cofundador de la Cardiovascular and Sexual Health Clinic en la Universidad de Yale, quien ha seleccionado 10 cosas al alcance de todo hombre que puede mejorar su rendimiento sexual desde antes de llegar a la cama, en lo que realidad es una carrera de fondo que no solo ayudará al miembro viril, sino al organismo en general.

Tal y como explicó Walker, a la revista ‘Men’s Health’, existen muchos fármacos que pueden afectar a la erección negativamente.

Antidepresivos, pastillas para la tensión, analgésicos narcóticos y los antihistamínicos, encabezan la lista de los medicamentos que pueden influir. incluidos los antitusivos y expectorantes.

¿Has notado que con bajas temperaturas baja también tu erección? Una posible explicación son los medicamentos con pseudoefedrina, usados entre otras cosas para evitar la congestión nasal, contrayendo las membranas mucosas que se inflaman en algunos catarros.

2 Ojo con la panza

Ya dejemos de relacionar el tamaño de la panza de un hombre con el “nivel de felicidad y buena vida”. Diversos estudios han descubierto que los hombres que cuya circunferencia mida más de un metro puede ser doblemente difícil conseguir una erección, en comparación a los que tienen 85cm o menos.

Y no estamos hablando de un prejuicio, o de atacar a las personas por su talla o peso: La anchura de la barriga está relacionada con la cantidad de grasa de las vísceras, que a su vez está unida a menores niveles de testosterona y a más inflamación, dos factores que arruinan el rendimiento del pene.

3 Nada de tabaco

La asociación es directa y está bien documentada. Cuanto más fumes, muchas más probabilidades tendrás de sufrir disfunción eréctil. Si no lo haces por vivir más años y evitar cánceres, hazlo por esto.

El tabaco daña el epitelio (revestimiento) de los vasos sanguíneos, afectando a la masa muscular del pene y obstaculizando la circulación de la sangre. Si fumas, tendrás un 50% más de probabilidades de experimentar episodios de impotencia, según un metaanálisis llevado a cabo por científicos chinos.

4 El trabajo en el trabajo

Según el Dr. Walker, el estrés laboral está directamente relacionado con los problemas de erección. "Veo a muchos tipos de cuarenta o cincuenta con gran éxito pero trabajos estresantes, y muchos de ellos tienen disfunción eréctil".

En el caso de los adictos al trabajo, también hay que tomar en cuenta el mal dormir y la falta de actividad física, otros dos grandes enemigos.

Así que ya sabes, además del riesgo de terminar siendo el más rico del cementerio, puedes empeorar tu vida sexual. No mates al mensajero y tómate tu trabajo con un poco de calma, si te dejan.

5 Duerme bien

Si además sufres de insomnio quizás sea uno de tus obstáculos más difíciles a cumplir, y ahora se le suma esta nueva preocupación. Sin embargo hay diferentes rituales que puedes seguir para consiliar el sueño, no móviles ni TV, música de relajación, etc.

Si el problema es que no tienes tiempo, o eres partidario de aquello de "ya dormiré cuando me muera", te encomiamos a que reserves al menos seis horitas.

Hay pocas cosas que hundan los niveles de testosterona, disminuyendo su capacidad de erección y su libido, como dormir menos de 5 horas.

Además sino descansas lo suficiente afectarás  regulación de las hormonas cerebrales que influyen en la erección, como la serotonina y la dopamina.

6 Cuida tus encías

Aunque parezca halado de los cabellos, lavar bien los dientes, sin olvidar el higiene de las encías, está relacionado con el desempeño sexual masculino.

La British Dental Health Foundation informa de que cuatro de cada cinco hombres con disfunción eréctil tienen también enfermedades periodontales.

En este caso, tiene que ver también con la circulación. Cuando hay caries o encías inflamadas el sistema inmune ataca los patógenos de la boca. Las bacterias penetran en el torrente sanguíneo dañando los vasos y empeorando el flujo.

Así que no te limites a la noche, un par de cepillados al día, suavemente pero sin dejarte ninguna zona (incluida la lengua) te ayudará.

7 Las copas para muy de vez en cuando

Si te emborrachas antes de una cita que te pone nervioso quizá tengas más posibilidades de terminar en su cama, pero una vez allí hay muchas más opciones de tener problemas, aunque no seas bebedor crónico ni experimentes dificultades de erección de modo habitual.

Más secundario pero también importante es que el alcohol es una sustancia depresiva, que te hará estar más cansado en general. Mala idea para ser un atleta bajo las sábanas. Puedes tomar un par de cervezas, pero si eres de los que se embalan te aconsejamos que no empieces.

8 Muévete y suda

No sé, cuantas veces diremos lo beneficios que ejercitarse. El ejercicio físico moderado es bueno para todo en el organismo, pero si quieres que se note en las erecciones lo recomendado es subir un poco la intensidad.

En 'Journal of Clinical Hypertension' se publicó un estudio que indicaba que los hombres con hipertensión mejoraban sus erecciones tras ocho semanas de programa de entrenamiento, seguramente debido a que el movimiento reduce los marcadores de inflamación en el cuerpo.

9 No seas infiel

Cuando un hombre tiene más parejas por satisfacer en lo sexual, puede disminuir tu capacidad sexual. Y la razón es sencilla: engañar o llevar una doble vida en términos generales provoca ansiedad.

La culpa afecta el sistema nervioso simpático, y tu cuerpo reacciona como si estuvieras huyendo de un depredador.

Esos nervios, aun contenidos, cambian químicamente el cerebro y frenan la liberación de los neurotransmisores encargados de ponerte en marcha.

10 No uses tu cuerpo como mesa de PC

Los ordenadores generan mucho calor, y aumentar la temperatura de los testículos juega en contra del recuento de esperma y los niveles de testosterona.

Esto sucede porque las células de los testículos que producen los espermatozoides son sensibles a la temperatura. No te arriesgues demasiado.

Dejá tu comentario