¿UN PROBLEMA PARA LIBERALES?

Bolsonaro argentino: "El diablo y políticos que pactan están nerviosos"

El diputado Alfredo Olmedo lanzó su campaña presidencial 2019 de la mano de un grupo de evangelistas en la Ciudad de Buenos Aires, aunque con un blooper que le dio alcance nacional: "El diablo está muy nervioso y los políticos que pactan con él están muy nerviosos", definió. Baja de impuestos y lucha contra la clase política parasitaria son algunas de las banderas que levanta quien se define como "el Bolasonaro argentino".

> "Castración para violadores"
> Ojo por ojo, diente por diente: Libre accionar de la policía para matar a los delincuentes
> Bajar los impuestos
> Luchar contra la corrupción e ir contra la clase política parasitaria
> Volver a los valores para la unidad familiar
> Trabajo y fin a los planes sociales

Esos son algunos de los conceptos con los que Olmedo llevará adelante su campaña presidencial 2019.

Si bien el acto se llevó a cabo con un blooper que le dio impacto nacional, el diputado nacional aclaró: "Estoy muy bien. Lo que pasó el viernes fue algo muy emocionante: habían pastores de Brasil, de Estados Unidos y argentinos. Me siento muy honrado de haber lanzado la campaña aquí en Buenos Aires".

En este sentido, agregó ante la consulta sobre si el Diablo había metido la cola: "Los que tenemos fe en Dios ponemos a la familia como base de la sociedad y a Dios por sobre todas las cosas.

El diablo está muy nervioso y los políticos que pactan con él están muy nerviosos".

A su vez, volvió a marcar los valores religiosos por sobre los partidarios: "Siento que los heterosexuales nos están dejando de lado. No estamos incluídos", en alusión a la Izquierda.

Quienes se están sumando a sus declaraciones es un sector de las fuerzas de seguridad, de base conservadora:

Olmedo comparte con Bolsonaro el apoyo de un sector de los evangelistas. Urgente24 ya aclaró que una de las apuestas de Francisco es lograr lo que no puedo en Brasil: Bergoglio tiene los ojos puestos en la inminente llegada al poder del brasileño Jair Bolsonaro, quien cuenta con un fuerte apoyo de los evangelistas: "¡Bolsonaro representa muy bien nuestros ideales de conservadurismo en la familia, de principios cristianos! ¡Señor todopoderoso, visítalo en el hospital donde se encuentra, restaura sus fuerzas!", vociferó el pastor evangélico Alfeu Gebrin a fines de septiembre ante una platea de hombres, mujeres y niños que le respondían con enérgicos "¡Aleluya!".

Sin dudas, Jorge Bergoglio sangra por la herida, ya que no logró imponer a su candidato Lula da Silva en el país vecino, el más católico del mundo. Si bien Bolsonaro se confesó católico, el Vaticano prefirió evitar el diálogo abierto con él.

Dejá tu comentario