¿LE TEME?

Quién es la diputada que anticipó que si gana CFK se tendrá que "ir del país"

Si bien ha sido denunciante de Cristóbal López y de Hugo Moyano, la legisladora sólo parece temerle a un regreso de la exPresidente.

Paula Oliveto es una de las colaboradoras más cercanas a Elisa Carrió. Actualemente, es diputada nacional y presidente de la Coalición Cívica, el partido fundado por 'Lilita'. Y como la chaqueña, Oliveto es una de las principales impulsoras de las causas por corrupción contra el kirchnerismo y contra Cristina Fernández, en particular.

Oliveto también fue denunciante en causas contra el empresario Cristóbal López y el camionero Hugo Moyano.

Sin embargo, sólo parece tener resguardos sobre la exPresidente y un eventual suyo al poder. En ese caso, la diputada anticipa que si eso se produjese, ella deberá irse del país.

Así lo señaló en una entrevista con FM Millenium al ser consultada sobre la posibilidad de que la actual senadora de Unidad Ciudadana le gane las elección del año que viene al oficialismo.

"Cuando (los votantes) deciden cambiar la historia de esta manera nunca vuelven atrás. No lo hicieron con (Carlos) Menem, ni tampoco con aquellas personas que de alguna manera quedaron muy bien en la historia. Por ejemplo (Raúl) Alfonsín perdió en la provincia de Buenos Aires después de haber sido un gran presidente, y hoy lo valoramos muchísimo. Si gana Cristina yo me tengo que ir de la Argentina", dijo.

No obstante, aseguró: "No creo que gane, estoy convencida de que no va a ganar".

Dejá tu comentario