HABLÓ COHEN SABBAN

Los chats entre Esmeralda Mitre y el ex presidente de la DAIA: ¿Hubo abuso o ella mintió?

La actriz, que se convritió en uno de los personajes más polémicos de la farándula este año, había acusado a Ariel Cohen Sabban de acoso sexual. Sin embargo, y luego de meses de silencio, el ex titular de la DAIA reveló los chats entre ambos minutos después del encuentro en el que, supuestamente, hubo abuso sexual. Ella le habría escrito: "Gracias te mando un gran beso y muy linda la reunión de hoy". Cohen Sabban lleva el caso a la Justicia.

La reunión entre Ariel Cohen Sabban y Esmeralda Mitre, la hija de Bartolomé, tuvo lugar el 17 de abril pasado. El encuentro ocurrió porque discutirían sobre los dichos de la actriz con respecto al Holocausto (dijo que no habían muerto tantas personas como "se dice", y luego pidió disculpas).

Luego del encuentro, Mitre salió a los medios y denunció públicamente al hombre de acoso sexual. La consecuencia: Cohen Sabban fue desplazado de su cargo en la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas.

Ahora, el ex titular de la organización publicó su versión de los hechos: Habló públicamente en el programa "Los ángeles de la mañana", que conduce Ángel De Brito, y en el mismo se difundieron las capturas de pantalla de las conversaciones.

"No fueron momentos fáciles, pero creo que hay momentos en la vida en que hay que hacer justicia. Hace siete meses que estoy con tratamiento psicológico; estuve 14 días tirado en una cama", explicó Cohen Sabban. Además, mostró una captura de la conversación que mantuvo con Mitre luego de la reunión que tuvieron ese fatídico 17 de abril, en la que ella le dice: "Gracias te mando un gran beso y muy linda la reunión de hoy".

Además, el periodista de espectáculos publicó en su cuenta de Twitter la denuncia judicial de Cohen Sabban contra Esmeralda Mitre. El motivo de la misma sería "extorsión y amenazas".

 

Dejá tu comentario