DANIELLE KNUDSON

Mirá quién es la WAG más famosa y deseada del mundo deportivo

Para los que aún desconozcan el significado de WAG les contamos que tras estas siglas son el término que engloba a las esposas y novias de los futbolistas o deportistas. En inglés, "Wives and Girlfriends" (WAG). Es habitual que entre las características de estas mujeres se encuentre una envidiable forma física, un trabajo delante de las cámaras o una profesión relacionada con la moda. Danielle Knudson es la WAG más deseada del mundo deportivo, y por nada la modelo canadiense se deja quitar ese título. Mirá quién es acá:

Se ha ido instalando entre nuestro vocabulario habitual, y ya pocos se extrañan cuando escuchan la palabra WAG. Para los que aún desconozcan el significado que se esconde detrás de estas siglas, bajo el término se engloba a las esposas y novias de los futbolistas –en inglés, «Wives and Girlfriends»–. Es habitual que entre las características de estas mujeres se encuentre una envidiable forma física, un trabajo delante de las cámaras o una profesión relacionada con la moda. Entre las más populares se encuentra por ejemplo, Shakira, pero hay una modelo que es la WAG más codiciada en el mundo deportivo. 
 
Danielle Knudson es la WAG más deseada del mundo deportivo, y por nada la modelo canadiense se deja quitar ese título. Knudson cambió el tenis por el fútbol. Tras terminar con Milos Raonic, ahora sale con el delantero brasileño Alexandre Pato.
 
La modelo ha sido tan deseada que hace un tiempo la quiso conquistar el mismísimo Justin Bieber. El cantante vio una de sus campañas para Gues, capturó una de sus fotos en bikini y la colgó en Instagram. Pero si algo dejó claro Knudson es que no está para cambiar pañales.
 
Aunque según los rumores después de un tiempo la modelo cedió y mantuvieron una aventura en secreto. Y es que Danielle empezó a salir con su compatriota, el tenista Milos Raonic, con el que cortó hace unos meses.
 
La modelo canadiense Danielle Knudson sabe definir sus noviazgos. Esa es la conclusión a la que podemos arribar al inspeccionar su historial amoroso y enterarnos de que, en 2014, realizó una campaña publicitaria en bikini que hizo suspirar nada más ni nada menos que a Justin Bieber… pero para el año que está entrando en la recta final comenzó su relación con el tenista Milos Raonic.
 
La breve historia con el cantante fue posible cuando Bieber quedó flechado por la belleza de Knudson y subió una de las imágenes de la producción a la red social Instagram bajo el mensaje “¿quién es esta chica? Es impresionante”.
 
 
Según el sitio Fashion & Style, Justin no debió esperar demasiado para entablar la efímera relación con la actual pareja de Raonic. Es que cuatro amigos que tenían en común le facilitaron el número de teléfono de la modelo al artista el mismo día que éste publicó la imagen en su cuenta de Instagram. Pese al esfuerzo de los contactos, la relación no perduró y al poco tiempo reemplazó el micrófono por la raqueta, aunque no cambió de nacionalidad. En Milos Raonic, también oriundo de Canadá, parece haber encontrado mayor estabilidad que en Justin Bieber. 
 
Ahora se dedica a su relación con el futbolista Pato la cual ha tratado de mantener un poco alejada de los medios. No obstante, en Instagram, muestra sus viajes por el mundo con el ex atacante del A.C Milan. Knudson cuenta con 361.000 seguidores, a quienes emociona con sus fotos modelando en vestido de baño. 

Dejá tu comentario