¿ERA LA ORIGINAL?

Ni Boca ni River, la Copa Libertadores se la llevó un taxista

Insólito, la Copa se fue en taxi. Sí, aunque usted no lo crea, la Libertadores la terminó levantando un taxista y no el capitán de River o de Boca. Esta final (que no fue) sin dudas, ha sido una de las vergüenzas mundiales del fútbol que quedará para la historia.

El trofeo más deseado por los equipos de América no terminó en las manos del campeón, sino en un auto con un chofer de taxi fanático del Xeneize. Y es que la Copa Libertadores se fue del estadio Monumental en un taxi, junto a dos desconocidos y un chofer que no podía creer lo que estaba viviendo. El trofeo más deseado no terminó en las manos del campeón sino en el asiento de atrás de un auto.
 
Taxi, taxi... ¿Me lleva la Copa? Sí, increíble. Eran las 16.35 de este domingo negro para el fútbol y de pronto en la esquina de Udaondo y Figeroa Alcorta se vio salir la Libertadores. ¿Habrá sido la original?.
 
Dos hombres salieron del estadio con la Copa y se subieron a un taxi. Sí, supuestamente, con la misma Copa que estaba preparada para River o Boca, pero que quedó en suspenso tras las dos suspensiones, a la espera de la reunión clave del martes en Asunción.
 
Algunos periodistas que estaban en el lugar fueron testigos de la escena. Martín Arevalo, de TyC Sports y La Red, escribió: "La Copa se fue a descansar, triste, después de tanta locura, barbarie y vergüenza". 
 
Héctor Campesi, un hombre que estaba justo por la vereda del Monumental, quedó sorprendido al ver la Copa. Desde su celular capturó la imagen. Increíble, sí. 
 
Al rato, se supo que se trataba de una réplica que usan en la transmisión de Fox.

Dejá tu comentario