CUIDADO CON QUIEN TE ACUESTAS

Esto ocurre cuando eres amante de una mujer casada

Luego de colgar por varios minutos de la ventana de un 4to o 5to piso, completamente desnudo, este hombre aprendió la lección: “NO inmiscuirse, y mucho menos acostarse, con personas casadas”. Pese a que pudo escapar de lo que sería una violenta escena de pareja, sin ser visto, no todo salió como él esperaba.

Luego de colgar por varios minutos de la ventana de un 4to o 5to piso, completamente desnudo, este hombre aprendió la lección: “NO inmiscuirse, y mucho menos acostarse, con personas casadas”.

Todo sucedió porque el sujeto, quien fue captado por el teléfono móvil un transeúnte, no quería ser descubierto por el esposo de su amante, lo que lo llevó a salir del departamento por la ventana, sin tiempo a vestirse.

Pese a que pudo escapar de lo que sería una violenta escena de pareja, sin ser visto, no todo salió como él esperaba. Luego de estar colgando de la ventana por varios minutos, sin más nada que sus manos y brazos para sostenerse, el hombre terminó cayendo estrepitosamente.

El amante pretendió caer en un contenedor de basura, pero su aterrizaje fue inesperado y se llevó un gran golpe, además la escena fue grabada por varios vecinos haciéndose viral en las redes.

Se desconoce el estado en el que se encuentra el hombre, y la segunda parte de la historia ¿Lo habrán descubierto luego de todo el alboroto?

Dejá tu comentario