DENUNCIA

Según Pardo, Farré dijo que las fiscales "son dos feministas hijas de puta, las mataría”

Las fiscales Carolina Carballido Calatayud y Laura Zyseskind denunciaron a Fernando Farré, condenado a prisión perpetua por haber asesinado en 2015 a su esposa en un country de Pilar, por amenazas de muerte, a partir de las declaraciones del detenido ex saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs, Ignacio Pardo, quien dijo haber escuchado de boca del ex empresario -con quien compartió celda durante un tiempo- que quería asesinarlas. Cabe destacar que, previamente, Farré lo había acusado de tener un plan para para asesinar al fiscal de San Isidro, Patricio Ferrari.

Dos fiscales de San Isidro denunciaron este martes (11/12) a Fernando Farré, condenado a prisión perpetua por haber asesinado en 2015 a su esposa en un country de Pilar, por amenazas de muerte, a partir de las declaraciones del detenido ex saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs Ignacio Pardo, quien dijo haber escuchado de boca del ex empresario -con quien compartió celda durante un tiempo- que quería asesinarlas.

"Farré mismo me dijo que las fiscales que lo condenaron eran dos feministas hijas de puta y que las mataría", dijo Pardo en esa entrevista.

En el escrito que las fiscales presentaron ante la Fiscalía General de San Isidro y al que tuvo acceso la agencia Télam, Carballido y Zyseskind sostienen que radican "denuncia en orden al delito de amenazas en contra del Sr. Fernando Farré, actualmente detenido en la Unidad 6 Dolores del Servicio Penitenciario Bonaerense".

Dejá tu comentario