PYMES Y MICROPYMES

Apreea presentó "Mujer Emprendedora"

Es una comisión orientada a empresarias que busquen desarrollar proyectos sustentables en el tiempo. Acompañará iniciativas que cuenten con fondos propios o que requieran pequeñas asistencias de capital.

La Asociación de Apoyo para Emprendedores y Empresarios Pymes (Apreea) creó la primera “Comisión de la Mujer Emprendedora”, y es por ese motivo organizó su primer desayuno el día jueves (20/12) a las 10 en el barrio de Palermo.
 
Con el fin de atender las temáticas de mayor inclusión de la mujer en la estructura de trabajo y el abordaje fundamental de su rol para el fortalecimiento de los principios de igualdad de oportunidades y de principios, la asociación integró un ambito de interconsultas para las empresarias que comienzen de cero sus proyectos.
 
Durante los desayunos se promoverán ideas, iniciativas y temáticas relevantes para que las emprendedoras busquen canalizar los recursos disponibles pensando en inversiones capaces de mantenerse por si mismas o con una mínima asistencia.
 
La “Comisión de la Mujer Emprendedora”, será presidida por la Dra. Noelia Giselle Fudi, socia fundadora de la entidad. Quienes vean en la convocatoria una oportunidad para crecer podrán conectarse través [email protected] o bien visitando su página en internet www.apreea.org. 
 
Apreea es una organización de profesionales conformados en un equipo interdisciplinario, dedicado a representar intereses y demandas de los emprendedores y empresarios micro PYME de la República Argentina.
 

Dejá tu comentario