¿SEGUIRÁ GUILLERMO COMO DT?

Bomba de tiempo en La Boca: "¡Angelici, lacra, renunciá ya!"

El pasado miércoles 12 de diciembre pudo haber sido de "azul y oro" si Boca ganaba la Copa Libertadores, nada más y nada menos que frente a River Plate, pero fue todo negro. Disipados los gases lacrimógenos, aparecieron los pasacalles pidiendo a gritos: "¡¡¡Angelici y directivos anti-Boca, renuncien ya, lacras!!!".

El macrismo está pasando por uno de sus peores no sólo en la Casa Rosada sino también en Boca y la Justicia.

Daniel Angelici, íntimo amigo del presidente Mauricio Macri, parece no estar acertando en sus estrategias.

Luego de haber perdido, Boca, la final de la Copa Libertadores a manos de River Plate, el Día del Hincha quedó en la historia una vez más por incidentes, gritos, piedras, balas de gomas y gases lacrimógenos.

Dentro del club, la oposición denuncia que el Gobierno de la Ciudad ayudó al presidente del club Xeneize al no asegurarle el operativo de seguridad porque, entonces, evitaba insultos y cantos contra su persona de manera masiva e impactante.

Sin embargo, la clásica canción "Angelici, botón, sos un hijo de puta, la puta madre que te parió" estuvo presente en las calles del barrio porteño y en el Obelisco.

Pero es no fue todo: las inmediaciones del estadio amanecieron con pasacalles pidiendo su renuncia.

"Angelici y directivos anti-Boca, ¡¡¡renuncien ya, lacras!!!".

Según trascendió en las últimas horas, Angelici estaría dispuesto a ofrecerle a los mellizos Barros Schelotto quedarse hasta el final de su mandato (2019). Aparentemente, Guillermo diría que "no, su ciclo está terminado".

Otros pasacalles:

Dejá tu comentario