BRINDIS EN LA ROSADA

El Papá Noel 'en recesión' de Macri, furor en las redes

La figura del Papá Noel escogido este año fue motivo de burlas en las redes sociales dado que se veía un poco más deslucido que el de años anteriores. Algunos aprovecharon para tomarlo como una metáfora de la crisis económica.

El presidente Mauricio Macri encabezó el brindis de fin de año en la Casa Rosada y volvió incorporar al mismo una persona disfrazada de Papá Noel.

El icónico personaje de la Navidad escoltó al mandatario en uno de sus lados, mientras que en el otro se ubicaban su esposa, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia.

En ese marco, Macri hizo un balance del año, sin perder el punto de vista optimista, a pesar de que el Riesgo País supera los 800 puntos básicos.

"Estas tormentas sucesivas que hemos vivido también nos han fortalecido, porque cuando se van superando, trabajando, incorporando el diálogo en el debate, en la construcció, de los millones de argentinos nos va fortaleciendo", dijo.

"Este fue un año de mucho trabajo. De muchos desafíos. Fueron momentos difíciles que tuvimos que recorrer durante este año. Terminamos el año sabiendo que tenemos grandes desafíos por delante", agregó.

E insistió: "Tenemos grandes desafíos por delante el año que viene. Espero, necesito, que todos estemos firmes desde este lugar haciendo nuestro mejor aporte".

En otro orden, la figura del Papá Noel escogido este año fue motivo de burlas en las redes sociales dado que se veía un poco más deslucido que el de años anteriores. Algunos aprovecharon para tomarlo como una metáfora de la crisis económica.

Dejá tu comentario