ABUSO SEXUAL

Procesan con prisión preventiva a Rodrigo Eguillor

El juez Carlos Bruniard procesó con prisión preventiva a Rodrigo Eguillor por abuso sexual con acceso carnal, privación ilegal de la libertad agravada, lesiones leves dolosas por mediar violencia de género, daño y amenazas. De este modo, seguirá detenido en Ezeiza.

El juez Carlos Bruniard procesó con prisión preventiva a Rodrigo Eguillor por el delito de abuso sexual con acceso carnal, privación ilegal de la libertad agravada, lesiones leves dolosas por mediar violencia de género, daño y amenazas.

De este modo, el hijo de la fiscal de Lomas de Zamora Paula Martínez Castro seguirá preso el penal federal de Ezeiza. Además fue embargado por $250 mil.

Eguillor está acusado de privar de la libertad y violar a una joven de 22 años en un departamento de San Telmo. Había quedado detenido el 5 de diciembre pasado, pero luego lo liberaron y volvieron a detenerlo una semana después. El juez denegó el pedido de excarcelación del acusado porque consideró que podría entorpecer la causa. 

Cabe recordar que en su última declaración el acusado dijo que es inocente y que le hicieron "una cama". Negó que haya violado a la denunciante y el resto de las acusaciones, dijo que mantuvieron "relaciones consensuadas" y que la joven tuvo "una actitud rara, como un brote psicótico", porque "le pegó mal la marihuana".

"Quiero dejar en claro que para mí toda esta denuncia es una cama de Marcos y Francisco, quienes me han filmado en algunas oportunidades teniendo sexo. Esto es consecuencia de las repercusiones en las redes sociales y en los medios de televisión que tuvo este episodio", indicó el joven en su testimonio ante la Justicia.

Dejá tu comentario