LA DIVA BUSCA TRABAJO

Mariah Carey en problemas: Para contrataciones, llamar al...

El equipo de la estrella envió correos electrónicos ofreciendo a la artista para participar en eventos corporativos.

La megadiva y talentosa cantante, Mariah Carey, que deleitó al mundo con éxitos como 'Heroe', 'Dreamlover', 'Always be my baby' y 'We belong together', la que vendió millones y millones de discos, la que llenó conciertos y cubrió tapas de revistas, hoy busca trabajo. Lejos de la mejor etapa de su carrera, Carey está ahora ofreciéndose para actuar en fiestas privadas y eventos corporativos, publicó el diario Page Six.

El equipo de la cantante, de 48 años, fue visto buscando fiesas privadas en las que Carey pueda presentarse a actuar. Recientemente estuvo enviando emails a grupos empresariales anunciando que la estrella está "disponible para eventos corporativos y privados."

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Silent Night

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el 4 Dic, 2018 a las 1:09 PST

El mensaje destaca que Mariah Carey "es la artista femenina con más ventas de todos los tiempos, con más de 200 millones de álbumes vendidos hasta la fecha y 18 sencillos de Billboard Ho 10, más que cualquier otra artista solista en la historia." Lo que no especifica es cuánto sale contratar a la artista para un evento.

Carey fue vista recientemente vacacionando en Aspen, Colorado, junto a su novio y gemelos. Para la noche de fin de año, Carey se presentará en la playa Nikki en San Bartolomé.

En 2016, Carey se presentó para la noche de fin de año en el programa televisivo "Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve", el especial de la cadena ABC para esa fecha. Los resultados fueron desastrosos, aclara Page Six: Carey fue descubierta en haciendo un controversial playback y simplemente paró de cantar en medio del show. Luego echó la culpa a la producción, proclamando que sus monitores auditivos no estaban funcionando.

El año pasado, volvió a presentarse allí, en un intento por redimirse.

El 27/2/19, Carey emprenderá la gira 'Caution', para presentar el disco del mismo título, lanzado en noviembre de este año. El nuevo material fue elogiado por la crítica internacional.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#Caution is almost here!!!! Is everyone ready to play it at midnight?? mariahcarey.io/caution

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el 15 Nov, 2018 a las 9:20 PST

Dejá tu comentario