CASI EN SECRETO

Miley Cyrus finalmente se casó con Liam Hemsworth

La cantante estadounidense, Miley Cyrus, subió fotografías a su Instagram vestida de blanco junto a Liam Hemsworth en traje con un pie de foto que dice "10 años después...". Aunque ella no confirmó nada, sus amigos y conocidos la felicitaron por las redes y las historias muestran que efectivamente, después de diez años de idas y venidas, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron.

En algún momento del 23/12-como postula en una de sus fotos-, la cantante y chica ex Disney, Miley Cyrus, se casó con el actor Liam Hemsworth con el que tuvo una historia de amor y desencuentros desde que hicieron en 2008 juntos la película "The last song" (La última canción) basada en el libro de Nicholas Sparks.
 
Aunque no lo confirmó (aun) a los medios subió a sus redes fotos bastante explícitas donde está ella vestida de blanco junto a Liam en traje y en una en la que ella está dada vuelta se puede visualizar en la mano del actor un anillo de matrimonio. 
 
 
Sus amigos postearon en sus redes historias y fotos donde se los ve cortando una torta juntos con esta misma vestimenta. Aparenta haber sido una ceremonia íntima con sus allegados y sin gran mediatización. 
-------------------------
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

12.23.18

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 26 de Dic de 2018 a las 12:48 PST

------------------------- 
 
Su historia data-como ella puso en otro pie de foto- de diez años de idas y vueltas. Comenzó en el 2008 con el mencionado rodaje y en el 2012 se comprometieron por primera vez. Pero el 2013 algo, que solo ellos saben, sucedió y se separaron. Ella dejó atrás la chica Disney completamente volviéndose la mujer rebelde que todos vieron. Rapada, consumiendo marihuana en cámara, haciendo videoclips con alto contenido sexual, etc. Él por su parte salió con varias mujeres de la farándula y así siguieron ambos hasta el año 2015 donde se los vio juntos en Australia y comenzaron los rumores de reconciliación. 
 
-----------------------
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

10 years later .....

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 26 de Dic de 2018 a las 12:49 PST

-----------------------
 
No tardó en vérsela a Miley con el mismo anillo de compromiso dado por el mismo Liam en el 2012.
Finalmente el 23/12/18 se concretó el casamiento según las redes de Miley y los comentarios que recibió en Twitter por ejemplo del escritor de la película que rodaron juntos, Nicholas Sparks. 
 

Dejá tu comentario