EN LAS REDES

#LammesChanta: Ira de los hinchas contra el Presidente de San Lorenzo

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, termina este año su mandato como presidente del club, acompañado por Marcelo Tinelli en la vicepresidencia. Tanto él como el conductor televisivo quieren incursionar en política. Mientras Tinelli aspira a ser precandidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires, Lammens quiere competir en la Ciudad. Pero no arrancó bien el año para el titular del ‘Ciclón’. Envió un saludo a los hinchas por fin de año que no fue bien recibido por los ‘cuervos’ y terminaron convirtiendo en tendencia el hashtag #LammesChanta.

Gran revuelo generó entre los hinchas de San Lorenzo el saludo de su presidente Matías Lammens y sus aspiraciones políticas en la Ciudad de Buenos Aires, lo que convirtió en tendencia en Twitter el hashtag #LammensChanta.

Para empezar, este es parte del mensaje que escribió el titular de San Lorenzo: “A pesar de que no tuvimos el año futbolístico que todos queríamos, logramos clasificar por quinta vez en seis años a la Copa Libertadores, algo muy importante para el prestigio internacional de San Lorenzo. Y lo hicimos gracias a la consolidación de muchos juveniles en Primera”, redactó la máxima autoridad del club en su cuenta de Facebook.

Con mucho orgullo, podemos decir que hoy San Lorenzo es protagonista en todas las disciplinas”, aseguró Lammens que agregó: “A pesar de la coyuntura económica del país, vamos a terminar de pagar a Carrefour las cuotas para recuperar los terrenos en Avenida La Plata, con el incalculable beneficio patrimonial de sumar casi 30 mil metros cuadrados en el centro de la Ciudad”.

Por último, confirmó que finalizará su cargo como presidente de San Lorenzo en diciembre de este año y agradeció al respaldo del hincha. “Les quiero agradecer a todos los socios y socias tanto el apoyo a la gestión como las muestras de cariño, que son el gran motor para seguir trabajando todos los días por un San Lorenzo cada vez más grande”, concluyó.

Las aspiraciones políticas de Lammens en la Ciudad de Buenos Aires, en paralelo a la supuesta pretensión de Marcelo Tinelli (vice del club) de ser precandidato a gobernador bonaerense, sumaron bronca en los hinchas cuervos que cuestionan la gestión del Presidente de San Lorenzo.

Hace un mes, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz se reunió con Lammens, con Martín Lousteau y con Roberto Lavagna.

Con el presidente de San Lorenzo, la reunión tenía el contexto de la posible candidatura a Jefe de Gobierno porteño. Lammens ya había blanqueado sus intenciones de construir una fuerza política para incursionar en la capital.

En ese universo que aún no se conjuga en nada concreto, aparecen los movimientos de Lavagna, ahora alejado de Massa. Y el alejamiento de Lousteau del arco opositor, que días atrás llamó a la unidad con Cambiemos y fue rechazado por Margarita Stolbizer, que pretende una alianza con el socialismo dejando al Frente Renovador.

Lammens pretendería ocupar el lugar que deja vacante Lousteau en la Ciudad al acercarse a Cambiemos, y remarcar el perfil progresista de su figura.

Pero sus aspiraciones políticas no cayeron bien entre los hinchas, que lo cuestionaron duramente en Twitter por su gestión aunque los defensores de Lammens aseguran que se trata de los famosos Trolls de Cambiemos y culpan a Marcos Peña.

Dejá tu comentario