TRIBUNALES

Natacha Jaitt amplió la denuncia por violación ante la Justicia y se descompensó

La mediática Natacha Jaitt se presentó en el juzgado de instrucción 4 para ampliar su denuncia contra Pablo Yotich y Maximiliano Giusto, a quienes acusa de violación. Al salir de los tribunales se descompensó. "Estos dos violadores están sueltos. Estoy indignado de que no estén aclarando, dando la cara, de que estén escondidos", exclamó Ulises, su hermano, en diálogo con los medios presentes, y dio más detalles de la violación.

"Estos dos violadores están sueltos. Estoy indignado de que no estén aclarando, dando la cara, de que estén escondidos", exclamó Ulises en diálogo con los medios presentes, y contó que Pablo Yotich, a quien conoce desde hace ocho años, apagó el celular durante el fin de semana, algo que para él cuenta como indicio de su culpabilidad.

Ulises también dio detalles del supuesto episodio, que ocurrió en la madrugada del viernes 4. "Mi hermana sintió que le pusieron algo en el vaso, se le 'apagó la computadora' y cuando se despertó la estaban violando los dos al mismo tiempo. Después le dijeron 'andate que ya no nos servís más'. La echaron. Es una locura, no entiendo cómo esta gente está caminando en la calle y tal vez hasta tomando un helado", describió.

Según agregó Ulises Jaitt, Natacha y Pablo son amigos desde hace muchos años y trabajaron juntos en varias obras en la calle Corrientes. Ella también tenía relación con el hijo del cineasta. "Por eso jamás se lo esperaba", se lamentó Ulises. Maximiliano Giusto, en cambio, es un desconocido para los hermanos, pero Ulises teme que tenga contactos políticos porque trabaja para el Municipio de Merlo.

Por último, el conductor radial indicó que Natacha se comunicó con el colectivo Actrices Argentinas para recibir apoyo porque Yotich es conocido en la comunidad artística. Logró hablar con Laura Azcurra, una de las referentes. Ella le dijo que estaba de vacaciones y que iba a avisar para que alguien la ayude, pero todavía no hubo ningún contacto. "A mí no me interesa el colectivo, lo importante es lograr Justicia y que estas personas estén declarando ya mismo".

Según contó Natacha en su cuenta de Twitter, cuando despertó estaba siendo violada por ambos, además de ser agredida físicamente. Cuando pudo salir de ahí, dijo que había quedado "en shock, ultrajada y sucia".

"En casa me encerré, no podía dormir. Me empecé a hacer pis como una nena asustada. Caminaba y me hacía pis, en la cama me hacía pis", contó Natacha.

La mediática afirmó que pudo hacer la denuncia y que presentó pruebas, además de ser revisada por un médico legista. "Están tomando todo el ADN de los violadores. Es doloroso todo lo que se vive después de violada, pero así es como se denuncia", comentó.

Dejá tu comentario