AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

Arrancar con todo: 6 Tips para un 2019 de energías positivas

Si estás dispuesto a cumplir con todas las metas y los nuevos propósitos trazados, puedes seguir estos sencillos consejos para que todo fluya y nada influya, mientras el poder del pensamiento y la palabra hacen lo suyo, bajo el poder ancestral del Feng Shui. Para arrancar con buen pie el 2019 puedes seguir estas 6 recomendaciones para conectar con las buenas vibras y las energías positivas. Pero sobretodo deshacerte de todo lo malo del año pasado.

Ya pasaron las fiestas, ya acabó el 2018 e incluso atrás ha quedado el Día de Reyes. Y sí, ya se ha esfumado la primera semana de 2019 entre asados y familia. Sin embargo, aún queda mucho por recorrer y para hacerlo es necesario conectar con las mejores energías, para que la factura esté en verde y no en rojo culminados los 365 días de esta nueva vuelta al sol.

También ha llegado el momento de pasar la página, para quienes el 2018 fue un año de malas experiencias, mientras que para los que le fue espléndido, es una nueva oportunidad de brillar y seguir cosechando buenos frutos. Sea cual sea el caso hay que deslastrarnos de lo malo y cargarnos de optimismo y buenas vibras.

Si estás dispuesto a cumplir con todas las metas y los nuevos propósitos trazados, puedes seguir estos sencillos consejos para que todo fluya y nada influya, mientras el poder del pensamiento y la palabra hacen lo suyo.

Tip 1: Hacer una limpieza profunda. Eliminar aquello que ya no se utiliza de nuestro entorno es vital. Ojo no necesariamente tienes que botarlo, puedes donarlo o hasta venderlo. Existen ciertas cosas que definitivamente no nos dejan avanzar y saturan el ambiente, y es necesario liberarnos de ellas. Renovar, refrescar y sobre todo mantener el orden, son clave en este inicio de 2019.

Tip 2: Frutas para purificar. El experto en Feng Shui, Dr. Pérez Albela, recomienda colocar fuentes con frutas cítricas en varios lugares de la casa u oficina. Además señala que puedes llevar un limón en tu cartera o mochila para absorber las malas energías, que nunca faltan; más en tiempos tan difíciles.

Tip 3: Compra un bambú. Siguiendo los lineamientos del arte ancestral chino, tener un bambú en casa ayuda a la prosperidad. Y a nadie le cae un dinero extra. Según el Feng Shui, la estructura hueca de la planta beneficia a que la energía circule.

Tip 4: Guarda los cuchillos. Evita tener los cuchillos a la vista. Se recomienda mantenerlos guardados ya que son considerados como elementos negativos que cortan, atraviesan o hieren. Lo mejor será sacarlos solo cuando se vaya a cocinar. 

Tip 5: Cierra ciertos espacios. El Feng Shui también recomienda que la puerta del baño del hogar esté cerrada, al igual que la tapa del inodoro, para que lo bueno que entre en tu hogar no se vaya por el escusado.

 

Tip 6: Más verdes y colores. Geranio, hiedra rosada, palmeras y alóe vera, estas plantas atraen la prosperidad, además de alejarte de las malas energías. En términos generales, las plantas siempre aportan color, pero estas llamarás al bienestar y la paz.

Dejá tu comentario