EL REY DEL POP

Un obrero asiático, la reencarnación de Michael Jackson

La característica forma de mover los pies al estilo 'moonblack' parece ser un arte dominado por este constructor asiático, quien entretiene a los presentes en lo que suponemos es su hora de descanso. Aunque se desconoce su nombre y su origen, este hombre con amplias agilidad motora ha sido visto por más de 140.000 personas solo en Youtube, varias de ellas aseguran que se trata de la reencarnación de Michael Jackson.

Las redes sociales se han vuelto nicho de videos, muy comunes, que vale la pena ver. Talento, situaciones agradables – e incluso peligrosas- y más, forman parte de un universo bastante viralizable. En esta oportunidad, los millones de usuarios se han deleitado con lo que aseguran es la reencarnación del ‘Rey del Pop’, Michael Jackson.

La característica forma de mover los pies al estilo 'moonblack' parece ser un arte dominado por este constructor asiático, quien entretiene a los presentes en lo que suponemos es su hora de descanso.

Las imágenes fueron grabadas entre las obras de una edificación, pero la fecha y el lugar exacto se desconocen. Algunos usuarios sugieren que tuvo lugar en China.

Dejá tu comentario