WISCONSIN

Apareció la niña cautiva desde el asesinato de sus padres: Habría huido de su captor

Jayme, de 13 años, había desaparecido el mismo día que sus padres fueron asesinados en su casa en un pueblo de Wisconsin. La policía acudió al lugar ese día de octubre, tras una llamada misteriosa, y halló los cuerpos de James y Denise Closs. No había rastro de la pequeña. Estos 3 meses se desencadenó una intensa búsqueda. El jueves 10/1, Jayme se acercó a una mujer en la localidad de Gordon, a 1 hora de la casa que compartía con sus padres, sucia y desnutrida, dijo su nombre y que necesitaba ayuda, tras haber presuntamente huido de su captor. Un sospechoso ha sido detenido.

Jayme Closs, una niña de 13 años de un pueblo de Wisconsin, había desaparecido en octubre, el mismo día que sus padres fueron asesinados en su casa.

En ese momento, se creyó que había sido secuestrada y nueva información parece corroborarlo. La niña ha sido encontrada viva, informó el departamento del sheriff del condado de Barron, tras haber presuntamente escapado del captor que la mantenía secuestrada en una comunidad a una hora de la localidad donde se encuentra el hogar que compartía con sus padres. En el comunicado, también se informó que un sospechoso ha sido detenido. Según fuentes consultadas por el diario The Guardian, Jayme fue encontrada desnutrida y sucia.

El 15/10/18, los cuerpos de James Closs, de 56 años, y su esposa Denise, de 46, fueron hallados en su casa cerca de Barron. La policía había acudido al lugar tras una llamada "misteriosa" al 911. La policía cree que Jayme estaba en la casa al momento de los crimenes, aunque descartó de entrada que ella hubiese tenido algún involucramiento. Cuando la policía llegó a la casa de los Closs, no había armas ni sospechosos. Tampoco estaba Jayme. A partir de ese momento comenzó una intensa búsqueda.

La niña de 13 años fue encontrada el jueves 10/1 a las 4 de la tarde (hora local) por una residente de Gordon, a 1 hora de la casa de los Closs. Jayme fue encontrada flaca y sucia, con el pelo enmarañado y zapatos demasiado grandes para ella, según el relato de quienes la hallaron. Jayme se acercó a una mujer, le dijo su nombre y que necesitaba ayuda, reportó el Minneapolis Star Tribune. La mujer acompañó a Jayme a una casa cercana, la de Peter Kasinskas, para llamar a las autoridades. "Sinceramente todavía pienso que estoy soñando. Fue como ver a un fantasma", dijo Kasinskas a los periodistas. "Fue espantoso e increíble al mismo tiempo. Mi mandíbula cayó al piso."

Dejá tu comentario