MERECIDO

Video: Acosó por Whatsapp a una nena de 13 años, terminó escrachado y con paliza

Debido al dramático escenario que se vive en el país en referencia al acoso y abuso sexual la gente decidió está más atenta, incluso los padres de menores que ahora son más cautelosos con el manejo y uso de las redes sociales y celulares de sus pequeños. Eso fue lo que pasó en Jujuy: una mujer se dio cuenta que un hombre estaba acosando a su hija de tan sólo 13 años, lo citó, le dio una paliza y lo escrachó en las redes. Mirá el video acá.

Hay hombres que parece que no aprenden ni tienen temor a nada, ni siquiera por la repulsión que generan en la sociedad sus actos inmorales, desquiciados, perversos y fuera de lugar. Parecen enfermos y no les importa nada, y ahora, un hombre de 50 años recibió una paliza en Jujuy por haber acosado a una menor de edad.
 
Quien se dio cuenta de la situación irregular fue la madre de la víctima, que decició escrachar al hombre de 50 años no sin antes primero propinarle una paliza tremenda, sí, justicia por mano propia. 
 
"Este tipo le pidió a mi hija de 13 años que saliera a dar una vuelta por ahí y su número de teléfono. Mi hija me llama llorando, en una crisis de nervios desde la casa de mi vecina donde se había refugiado y el tipo este le manda un mensaje", comienza Lorena. Luego asegura que, cuando logró calmar a su hija, le pidió que le siguiera el juego y que concertara el encuentro con el hombre de apellido Aldana. 
 
La mujer cuenta en sus redes que le pidió a su hija que lo esperara en el lugar acordado, mientras ella permanecía escondida cerca. "Lo citó frente al hospital. Mi hija se sienta a esperar y yo me escondo y ahí aparece y le manda un mensaje que se suba al auto. Ahí lo increpo y le digo qué pretendía hacer con una nena de 13 años", describe y luego pide " escrache social". 
 
La indignada madre continúa su posteo con una serie de preguntas. "Si yo no hubiera hablado tantas veces con mis hijas sobre estas cosas y mi hija no me avisaba, qué hubiera pasado? Repito: 13 años tiene mi hija. No sale, es una niña aún. Mañana hubiera pasado a ser una más de la lista?", sentenció.
 
Acá la publicación completa:

Dejá tu comentario