VERSIONES CRUZADAS

Insólito: Darín escrachado por tocar la pierna de una chica en un boliche hace 7 años

El prestigioso actor Ricardo Darín es el nuevo acusado de abuso sexual de la farándula. Según el relato de Romina Seferian, él le tocó la pierna en un boliche porteño, poniendo su mano "en un agujero de la calza". La mujer del actor, Florencia Bas, habría amenazado a la joven con pegarle con una botella y la "hizo sacar" del boliche de forma violenta. Hay más: En los años que siguieron, Ricardo Darín se habría ocupado de que Seferian no consiga trabajo en el medio. Nora Cárpena trajo a la pantalla el relato de Florencia Bas, que dista mucho del de la joven.

Hace unos días, Calu Rivero contó que Ricardo Darín le creyó desde el primer momento cuando ella dijo que sufrió abusos por parte de Juan Darthés durante las grabaciones de la novela "Dulce Amor". Entonces, Calu Rivero estaba en una relación con el hijo de Ricardo, el "Chino" Darín. La actriz que denunció públicamente a Darthés contó que la familia de su novio la apoyó y le creyó, y que el mismo Ricardo se comunicó con la abogada de Darthés, Ana Rosenfeld, para "advertirle" por lo que estaba por defender.

Sin embargo, ahora Darín está en el ojo de la tormenta, escrachado por abuso. "Le decís a Ana Rosenfeld que no defienda a Darthés y vos me metiste la mano por abajo de mi calza cortada. Ricardo Darín, sos un caradura", publió en la red social Instagram Romina Seferian. Se trataría del primer escrache contra el reconocido actor argentino.

"Estábamos en un boliche, la esposa se va al baño y él se me acerca. Me dice '¿querés tomar algo?' y me mete la mano por un agujero que tenían las calzas", dijo la mujer. Su prenda era "como un jean roto, pero calza". Romina Seferian fue invitada al programa Incorrectas, por canal América, donde dio detalles de esa noche. Luego del presunto abuso por parte del actor, habría llegado su mujer, Florencia Bas, quien, "totalmente borracha", la habría amenazado con pegarle con una botella de cerveza y le quitó su cartera.

Ademas, la mujer habría sido echada del boliche donde se encontraba de forma violenta, porque la mujer de Darín comenzó a pedir "que la saquen". "Darín me quiso ofrecer plata para que me vaya a mi casa porque ella me había tirado la cartera", agregó.

La mujer quebró en llanto y dijo que, en los años que siguieron, "no pudo" aceptar ofertas laborales en el medio porque Darín "hablaba con dueños de canales y los bajaba". "No fui a la Justicia porque era muy chica y me dio miedo", explicó la joven. "Lo acusas de algo grave", retrucó la conductora del programa, Moria Casán.

Nora Cárpena se enfrentó con ella, cuestionando su relato. La panelista del programa habría hablando con la mujer de Ricardo Darín, Florencia Bas, sobre el tema. "Ella me contó que, en un momento dado, vos te caiste encima de él", reveló Cárpena, "él estaba con su hijo, su hija, amigas de la hija y amigas de su mujer". "No sé tu actitud cuál habrá sido, Florencia te dijo 'salí de acá' y llamó a seguridad", agregó.

"Toda la actitud de ella fue como que era una fan de Ricardo y se le tiró encima. La mujer de Darín lo entendió así y los patovicas también", resumió Moria Casán. "Es raro que Florencia agarre una botella así", agregó.

 

 

Luego, la joven continuó hablando de su vida privada y de algunos romances que tuvo durante estos años: Mencionó al jugador de fútbol (ex de River) Lucas Alario y al polémico economista Javier Milei.

El relato tenía ciertos puntos dudosos y la conductora y las panelistas del programa los pusieron a la vista, dudando de la veracidad de Romina Seferian. Aún si fuese verdad, ¿podría considerarse abuso? Desde el feminismo, varias mujeres cuestionaron en las redes sociales el espacio que se le brindó a una mujer que tiene un relato bastante cuestionable: Muchos lo consideran una "falta de respeto" hacia las verdaderas víctimas y dicen que hasta "perjudica" al movimiento.

Dejá tu comentario