LA TUBERÍA

Para los tiempos que corren: vino tirado

Los consumidores de nuestras bebidas típicas que veraneen en Mar del Plata o Córdoba podrán atravesar la experiencia de tomar su varietal preferido sin descorchar la botella. En un nuevo espacio "disruptivo" mezclarán las cepas elegidas con soda, hielo, jugos o una rodaja de frutas.

Con el objetivo de que los consumidores disfruten el placer de tomar vino cuándo, cómo y dónde quieran, llega “La Tubería”, una nueva propuesta que nos ofrece una forma distinta de consumo invitando a  todos los amantes del vino y a las personas que aún no se inclinan por el consumo de estas bebidas a vivir esta nueva experiencia mediante la oferta de vino tirado.
 
La empresa sostiene que "llegó para romper con los paradigmas", con su oferta de vino tirado. La Tubería, propone un nuevo ritual para tomar vino: con soda, con hielo, en tragos, con jugo o con una rodaja de fruta.
 
La iniciativa surge de la tendencia de mezclar el vino con distintas bebidas la cual se encuentra en constante aumento en este último tiempo, se estima que el 50% del consumo de vino a nivel nacional se consume junto con otras bebidas.
 
La mitad de los que toman vino lo mezclan con soda, hielo o  gaseosas. En este contexto la idea es generar una propuesta para seducir a los consumidores de fernet con coca y cerveza, con un perfil más informal.
 
Este espacio joven, disruptivo, invita a compartir y divertirnos, llega en el verano a Córdoba y Mar del Plata ofreciendo distinto vinos tirados para vivir una experiencia única. Entre las bodegas que apoyan este proyecto se encuentra  Bodega Estancia Mendoza con su marca Dilema, la cual se encuentra en una continua búsqueda de innovación como propuesta de marca.
 

Dejá tu comentario