RUIDAZO

Mar del Plata: Moyano y Micheli preparan una masiva marcha contra tarifas

Los sindicalistas Pablo Moyano (Camioneros) y Pablo Micheli (CTA Autónoma) encabezarán una masiva marcha contra el fuerte aumento de tarifas en marcha entre el enero, febrero y marzo de este año. Será el jueves 24 de enero a las 19.

Soeme, Camioneros, Liga por los Derechos Humanos, CTA Autónoma, Estibadores, Vecinos contra el Tarifazo, Maleteros y Consumidores Argentinos convocan a una multitudinaria marcha para el jueves 24 de enero a las 19 en el Monumento a Sant Martín -Luro y Mitre- contra la nueva ola de aumento que el Ejecutivo Nacional dispuso para el primer trimestre.

José Rigane, secretario del Sindicato de Luz y Fuerza, confirmó la presencia de Pablo Moyano y Pablo Micheli: "Vivimos una situación inédita en este país. Todo lo que se ha desarrollado desde que está este gobierno está en función de favorecer, de manera extraordinaria, a los grupos multinacionales".

"Por esta situación, los argentinos estamos pagando lo que no deberíamos pagar por el consumo de energía eléctrica, gas y agua", afirmó el sindicalista.

En este sentido, Rigane informó: "Más del 40% de los argentinos está en una situación de pobreza energética. Tienen que destinar más del 10% de los ingresos para pagar los servicios públicos; es no sucede prácticamente en ningún país del mundo".

Dejá tu comentario