RELATOS DEL TERROR

Testimonios: Confirman que Michael Jackson abusaba niños en su mansión

Tras años de incertidumbre sobre la verdad de Michael Jackson y su (hasta ahora) supuesta pedofilia un documental crudo y terrible muestra una cara del "Rey del Pop" de la que no se podrá volver atrás. "Leaving Neverland" fue presentado en el festival de Sundance en Estados Unidos y será estrenado en HBO próximamente.

El documental "Leaving Neverland" (Dejando 'Nunca Jamás') de 4 horas dirigido por Dan Reed dejó al público del festival de Sundance perturbado y angustiado. El "Rey del Pop", fallecido hace 10 años, Michael Jackson, siempre tuvo una sombra de abusador de niños rondándole alrededor por sus bizarras conductas tales como la creación de un parque de diversiones propio en Los Ángeles llamado "Neverland" en donde invitaba a niños solos a dormir. 
 
Siempre que fue preguntado sobre el tema Jackson negó todo tipo de relación sexual y alegó que quería que los niños fueran felices y tuvieran una infancia que él no tuvo. 
Personas relacionadas al cantante hablaron sobre esto en reiteradas ocasiones alegando que Michael era una persona aniñada, con complejo de Peter Pan y que en Neverland (Nunca Jamás) él jugaba como los niños, de manera inocente. 
 
La duda al respecto siguió estando pero pareció frenarse cuando el mundo entero lloró su muerte en el 2009 donde fue diosificado en el mundo por su gran carrera musical. 
 
Sin embargo, a diez años de su muerte, dos hombres dieron sus crudos testimonios sobre los abusos sexuales recibidos por el Rey del Pop en Neverland cuando eran niños.  Se trata de Wade Robson y James Safechuck quienes habían presentado sus denuncias a la justicia en el 2013 y fueron desestimadas por el hecho de que Jackson estaba muerto.
 
Ambos tienen fotos de sus idas a Neverland y uno de ellos tiene un anillo de "compromiso" que le regaló Jackson para remendar sus terribles abusos.
 
James Safechuck, que en ese entonces tenía tan solo 10 años, señala que se dio cuenta de que su amistad se había vuelto sexual cuando el cantante le enseñó a masturbarse. En una ocasión, Jackson le contó que mientras dormía, le había practicado sexo oral. "Es una manera de experimentar nuestro amor", recuerda que le dijo el cantante.
 
A su vez, Wade Robson afirma que su abuso comenzó a una edad aún más temprana, cuando tenía solo siete años. La familia se quedó en Neverland y, después de que Jackson convenció a la madre de Wade, se le permitió estar solo con el niño durante cinco días. "Tú y yo fuimos unidos por Dios", le dijo Jackson. También le dijo que no se debía confiar en las mujeres y le advirtió que si alguien se enteraba, iría a la cárcel. 
 
Además contó que Jackson se masturbaba mientras los obligaba a ponerse en cuatro patas desnudo y mostró el famoso anillo con el que Michael le pidió matrimonio cuando tenía solo 7 años.
 
No hay que dejar de decir que los representantes legales de Michael Jackson salieron a decir que este documental es una manera patética de conseguir dinero fácil y manchar el nombre del cantante. 
 
El crudo film saldrá próximamente en dos partes para HBO, calculan en la próxima primavera estadounidense que será aproximadamente en marzo del 2019.
 
 

Dejá tu comentario