JORGE MACRI - GABRIELA MICHETTI

Jornada de integración en la Asociación Civil Peldaños

El intendente de Vicente López y la Vicepresidenta de la Nación compartieron una tarde en el centro de formación laboral donde la entidad social capacita a jóvenes y adultos con capacidades diferentes, para insertarlos en el mercado laboral

El Jefe comunal Vicente López, Jorge Macri, y la Presidenta del Senado de la Nación, Gabriela Michetti, visitaron la Asociación Civil Peldaños entidad que acompaña a jovenes con capacidades diferentes para formar parte del mercado del trabajo. Al respecto la Vicepresidenta remarcó la tarea que la organización realiza en el distrito. 
 
Por su parte el Intendente sostuvo: “Peldaños es una institución maravillosa con la que trabajamos mucho y que nace de nuestro Centro Educativo de Formación Laboral, donde chicos con discapacidad pueden capacitarse, de modo que puedan tener inserción laboral”, luego de presenciar el proceso de creación de algunos de los productos gastronómicos que venden y permiten que Peldaños tenga un gran reconocimiento dentro del municipio.
 
La asociación trabaja junto a 36 personas, para llevarlas al ámbito laboral. Dentro de la fábrica desarrollan el proyecto “Taller Protegido de Producción Todo Harinas & Cocina Artesanal" donde trabajan jóvenes y adultos de 21 a 45 años. Todos ellos se formaron como auxiliares de gastronomía.
 
A todo esto la Vicepresidenta sostuvo: “Venir a Vicente López siempre entusiasma mucho, sobre todo en lo vinculado a la discapacidad, porque Jorge Macri trabaja muy bien en esa área desde que asumió la intendencia”. Y agregó: “Esta vez recorrimos juntos la Asociación Civil Peldaños, que es un ejemplo; se puede ver que tienen compromiso y amor con la tarea que realizan, y lo hacen con mucho orgullo”.
 
Luego de dialogar con los integrantes, Jorge Macri, remarcó: “Además del cariño, el trabajo que realizan lo hacen con mucha seriedad y compromiso económico; generan productos valiosos que la gente disfruta, como ravioles, chipá, pizzetas y brownies”.         

Dejá tu comentario