DENUNCIA CORRUPCIÓN

Avanza la causa de Natacha Jaitt: Sus violadores irán a indagatoria

Natacha Jaitt denunció a Maximiliano Giusto y Pablo Javier Yotich por violación y la causa parece avanzar. Ambos están citados para prestar declaracionan indagatoria el próximo 21/2. Según trascendió, Maximiliano y Pablo habían sido beneficiados con la exención de prisión, decisión que fue apelada por el fiscal José María Campagnoli.

Hace un mes, Natacha Jaitt reveló en las redes que fue violada por dos hombres: Maximiliano Giusto y Pablo Javier Yotich. Además, contó que hizo la denuncia penal correspondiente. En los 31 días que pasaron, hubo desmayos, manifestaciones y paseos mediáticos por tribunales.

Sin embargo, lo que más hubo fueron redes sociales. Es que la mediática mujer se encarga de mantener a sus seguidores de Twitter al tanto de cada avance de la polémica causa. El último: Los acusados de violación fueron citados a indagatoria por el juez en lo criminal y correcional porteño, Martín Yadarola, para el próximo 21/2.

Según trascendió, Maximiliano y Pablo habían sido beneficiados con la exención de prisión, decisión que fue apelada por el fiscal José María Campagnoli. Lo que Yadarola resolvió fue fijar a los imputados una caución real de 100 mil pesos y la prohibición de salir del país.

Aparentemente, el juez no quiso mandarlos a prisión por la falta de antecedentes penales, que se hayan presentado en el expediente y que hayan designado abogado defensor. Sin embargo, Jaitt criticó fuertemente esta decisión y denunció corrupción.

"$100 mil cada uno pagaron para no estar presos aún Pablo Yotich y Maxi Giusto", publicó ella en Twitter ayer, "¿de dónde sacaron ésa guita? Si Yotich vive de prestado y el otro es albañil???". Según la mediática, el dinero pagado por los hombres habría sido obtenido de la corrupción política, ya que ambos son empleados (según ella, ñoquis) del municipio de Merlo.

 

 

Luego reveló que fue ordenada la indagatoria para los dos hombres. Ambos están imputado de abuso sexual.

 

Dejá tu comentario