WI-FI DISPONIBLE

Tecnología para tener señal en toda la casa

Una empresa alemana desarrolló un sistema de interconexión de señales que utiliza como fuente alimentación los cables de corriente que pasan por las paredes. Con adaptadores logran evitar superficies que complican el desplazamiento de las frecuencias.

La nueva tecnología disponible para solucionar definitivamente el acceso a Internet de todo el hogar, permite ampliar la señal de WiFi desde cualquier tomacorriente, y con los adaptadores dLAN Powerline simplemente conectándolos el usuario se mantiene en red.
 
Los productos de la empresa alemana devolo, ofrecen una instalación muy sencilla: La alimentación se hace conectando el adaptador a un tomacorriente y al router usando un cable específico. Luego un segundo dispositivo a otra línea de corriente de cualquier espacio de la casa. A partir de allí se establece una conexión de alta velocidad y estable.
 
Los adaptadores de la compañía ofrecen buenos rendimientos aun con cables de 220 Volts deteriorados por contar con tecnologías patentadas como range+, WiFi Move, filtros de red integrados e incluso actualizaciones regulares del firmware.
 
La tecnología, Powerline, usa la instalación eléctrica del hogar como un cable de datos. Eso permite que las superficies que bloquean las señales no sean obstaculos de propagación de las frecuencias. La conexión es perfecta para streaming, jugar y navegar.
 
Con esta nueva tecnología, todos los consumibles que lleguen por una red estarán disponibles sin interferencias ni ruidos. La solución también es compatible con una conexión por cable Ethernet. Los puertos gigabit proporcionan a los televisores inteligentes o las consolas de juegos una internet ultrarrápida a través del cable antes referidos.

Dejá tu comentario