EX ADICTO AL SEXO

Justin Bieber reveló que se casó para tener sexo (llevaba un año de celibato)

A sus 24 años, el músico canadiense cambió su vida por completo: De los excesos de la fama pasó al celibato. Justin Bieber reveló que no tuvo sexo con su esposa, Hailey Baldwin (22), antes de casarse. El matrimonio civil entre los jóvenes se celebró en septiembre del año pasado. "Quería volver a dedicarme a Dios", dijo el joven.

Justin Bieber fue la tapa de Vougue este mes, ya que la revista publicó una extensa entrevista que le hicieron, junto a una sesión de fotos en la que participaron el músico y su mujer, Hailey Baldwin, casados desde el pasado septiembre.

Según el cantante, no tuvo relaciones sexuales con su pareja hasta contraer matrimonio. En la entrevista, el joven de 24 años explica que tenía como objetivo controlar su adicción al sexo.

"Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces las personas tienen relaciones sexuales porque no se sienten lo suficientemente bien, porque carecen de autoestima. Las mujeres hacen eso, y los hombres también. Quería volver a dedicarme a Dios de esa manera porque realmente sentía que era mejor para la condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey", sostuvo Bieber, quien de todas maneras no se considera una persona religiosa, sino que afirmó creer "la historia de Jesús".

El cantante se encontraba en este camino de "reencuentro" con Dios cuando se enamoró a su actual mujer. Tras un noviazgo de doce semanas, se apresuraron a casarse. Bieber también reveló que el deseo sexual fue uno de los motivos para contraer matrimonio.

Justin se encuentra alejado de la música: Su último álbum, Purpose, es de 2015. Sin embargo, el joven reveló que el éxito no le sentó bien: El canadiense canceló los últimos 14 recitales de la gira del disco, tras realizar más de 150 conciertos en 40 países a lo largo de dieciséis meses.

"Me deprimí mucho en la gira", aseguró. Y reconoció: "Estaba solo. Necesitaba algo de tiempo". Todo esto derivó en una decisión difícil pero necesaria: alejarse de la música. " Sólo pensar en la música me estresa", admitió Bieber.

"He tenido éxito desde que tenía trece años, por lo que realmente no tuve la oportunidad de encontrar a quién era aparte de lo que hacía. Solo necesitaba algo de tiempo para evaluarme a mí mismo: quién soy, qué quiero de mi vida, mis relaciones, quién quiero ser, cosas que cuando estás tan inmerso en el negocio de la música que casi pierdes de vista", remarcó.

Gracias a la música y la fama, el joven se inició en el mundo de las drogas y los excesos. "Me encontré haciendo cosas de las que estaba avergonzado, siendo súper promiscuo y esas cosas, y creo que usé Xanax porque estaba avergonzado", dijo.

"Las drogas pusieron una pantalla entre mí y lo que estaba haciendo. Creo que hubo momentos en los que la gente de mi seguridad llegaba por la noche para controlar mi pulso y ver si todavía estaba respirando", comentó.

En 2009 conoció a su actual esposa, que fue a ver un recital del canadiense con unas entradas que le regaló Alec Baldwin, su tío. Pero ya se conocían: Stephen, el padre de ella, era amigo de Pattie Mallette, la madre de Bieber, por lo que ambos se conocían de chicos.

Hace alrededor de tres años la pareja comenzó a salir en una especie de noviazgo, pero no terminó del todo bien e inclusive se habló de engaños. "Sucedieron cosas negativas de las que todavía tenemos que hablar y en las que tenemos que trabajar", explicó Hailey.

En 2018 se volvieron a encontrar en una conferencia en Miami organizada por Rich Wilkerson Jr., el pastor de la Iglesia Vous, quien ofició el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West.

"He luchado contra la sensación de que la gente me está utilizando o que no está realmente ahí para mí. Una de las grandes cosas para mí es confiar en mí mismo. He tomado algunas malas decisiones personales y en mis relaciones. Esos errores han afectado la confianza en mi juicio. Me ha sido difícil incluso confiar en Hailey", aceptó Bieber.

Del otro lado, Hailey le brinda todo su apoyo. "Somos muy jóvenes y eso es un poco aterrador. Vamos a cambiar mucho. Pero estamos comprometidos a crecer juntos y apoyarnos mutuamente en esos cambios. Al final del día es mi mejor amigo. Nunca me canso de él", concluyó.

Dejá tu comentario