EN MAR DEL PLATA

Horror: Violó a su novia y la obligó a tener sexo con un perro

Un hecho aberrante ocurrió en Mar del Plata y piden para el responsable 13 años de prisión. Se trata de un hombre que no sólo violó a su novia, sino que la obligó a tener sexo con un perro. El acusado asegura que todo fue "consensuado".

Un hombre de 27 años fue acusado de golpear y violar a su novia, y por si fuera poco, la víctima relató durante el juicio, que el presunto abusador, intentó obligarla a que tuviera relaciones sexuales con un perro.
 
El juicio transcurre en Mar del Plata y el fiscal Fernando Berlingeri solicitó a la justicia que el sujeto acusado de violar a su pareja tenga una condena de 13 años de prisión por los horribles hechos que se suscitaron. 
 
El fiscal explicó además, que el sujeto violó a su pareja por haberse negado a tener relaciones con el perro y que incluso intentó la penetración del animal sobre la víctima, pero los resultados fueron infructuosos. El ataque habría ocurrido en el campo donde trabajaba Mendoza, ubicado en la localidad de Chapadmalal.
 
El veredicto la sentencia se conocerán el próximo 27 de febrero. Por su parte la defensa, a cargo de Marianela Zafarana, ratificó su postura de que los hechos no ocurrieron como lo denunciado, que las relaciones fueron consentidas y que el hombre no cometió delito alguno, por lo que pidió la libre absolución de Alejandro Mendoza de 27 años por la totalidad de los hecho.
 
El hecho quedó al descubierto en octubre de 2016 cuando Paola Campos se presentó en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con múltiples lesiones en su cuerpo. De acuerdo al diario 0223, la mujer de 37 años relató que su pareja desde hacía dos meses la torturó y la abusó en reiteradas ocasiones.
 
La mujer relató que su pareja desde hacía meses la atacó a golpes, la sometió a una serie de acciones ultrajantes -incluyendo un intento de que tuviera relaciones con un perroy la violó provocándole serias lesiones. Alejandro Mendoza fue detenido poco después.

Dejá tu comentario