TEXAS, USA

Se masturbó en la calle y terminó detenida: Siguió haciéndolo en el patrullero

En Austin, Texas, una mujer fue la protagonista de un episodio insólito. Con 26 años, fue detenida por masturbarse en la vía pública. Aparentemente estaba "sosteniendo un objeto plateado con las piernas estiradas en el aire", y "haciendo gemidos".

Una mujer de 26 años fue detenida en Austin, en el estado de Texas (USA), tras masturbarse en la vía pública alrededor de las cinco de la tarde. Según la policía, estaba "sosteniendo un objeto plateado a sus genitales con las piernas estiradas en el aire".

Las autoridades se presentaron en el lugar tras una queja del hotel JM Warriott Austin, donde un trabajador dijo qu podía escuchar a la mujer "haciendo gemidos". Además, dicen que la vieron masturbarse durante unos siete u ocho minutos.

Cuando un empleado del hotel se acercó a ella para pedirle que pare de hacer semejante espectáculo, la mujer, identificada como Dovie Nickels, le pidió que se retirara para seguir con lo suyo.

Luego fue al otro lado de la calle, donde supuestamente continuó con su exhibicionismo. Cuando dos miembros de la policía llegaron al lugar, la encontraron sentada sola en una mesa del local "Second Bar + Kitchen".

Cuando un oficial se acercó, la mujer dejó de mover los brazos debajo de la mesa y los colocó encima, pero los oficiales "observaron que Nickels no llevaba pantalones". Según la policía, la mujer siguió masturbándose luego de la detensión, incluso cuando estaba esposado en la parte trasera del patrullero. El suceso se volvió viral en Internet.

Dejá tu comentario