AMOR

Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron su compromiso

Tras 3 años de relación -una breve ruptura en el medio-, la cantante y el actor se comprometieron. Ella ya había estado casada con el humorista Russell Brand, y había perdido la fe en el matrimonio. Pero cambió de idea.

La cantante Katy Perry, de 34 años, y el actor Orlando Bloom, estrella de "Piratas del Caribe", de 42, han anunciado oficialmente a través de sus redes sociales que se comprometieron. Perry subió a su cuenta de Instagram una foto de ambos, rodeados de globos con forma de corazón, en la que ella aparece con un anillo en forma de flor. "En pleno florecimiento", es el texto que acompaña la fotografía, haciendo un juego de palabras con el apellido de su futuro marido, Bloom (en inglés "floreciendo" se dice blooming). 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el 15 Feb, 2019 a las 2:07 PST

Bloom colgó la misma foto en su cuenta aunque en su caso el texto dice "Lifetimes", algo que se podría traducir como "Para toda la vida".

Mientras tanto, la madre de Perry confirmó el compromiso publicando una foto de ambos en Facebook con otra foto del evento y el texto: "Miren quiénes se han comprometido hoy". Agregó además una foto del anillo.

Perry y Bloom llevan 3 años de relación con una breve ruptura en el medio.

Poco tiempo antes de conocerse el anuncio de compromiso, Perry había dicho en una entrevista que tras su breve matrimonio con el humorista Russell Brand, había perdido la fe en el matrimonio.

"Ahora soy más pragmática y lógica, y menos fantasiosa. A ver, me casé con 25 años, ahora tengo 34. Eso fue hace casi una década... En aquel entonces pensaba que pasaría el resto de mi vida con una sola persona, y ya no estoy tan segura de que eso sea lo adecuado para mí. Soy una persona muy diferente a la que era entonces", dijo a la revista Paper.

Bloom estuvo casado con la modelo Miranda Kerr, con quien tuvo un hijo en 2011, pero en 2013 la pareja decidió divorciarse.

Dejá tu comentario