"EXPONIENDO INFIELES"

Furor en redes: Youtuber arruinó casamiento en vivo y tuvo que pedir disculpas

El canal de Youtube mexicano, Badabun, se especializa en hacer contenido para millennials. Uno de sus programas más conocidos se llama "Exponiendo infieles" en donde la actriz/Youtuber Lizbeth Rodriguez encara a parejas a las que les pagan por ver sus teléfonos y descubrir si son o no infieles. En el último episodio se le fue de las manos y luego salió pedir disculpas a través de sus redes sociales. Podría ser el fin del programa que cuenta con más de 10 millones de vistos en sus videos.

La youtuber mexicana Lizbeth Rodriguez fue criticada por muchos usuarios (y a la vez alabada por otros) por el video que ya cuenta con 22 millones de visitas, el episodio de San Valentin de "Exponiendo infieles". Este programa consiste en acercarse a parejas en la vía pública, pedirles frente a la cámara que les deje revisar el teléfono en vivo a cambio de dinero.
 
En la mayoría de los programas la mexicana ha encontrado todo tipo de infidelidades ya que los que no se exponen por dejar ver su teléfono quedan más expuestos al no querer mostrarlo en vivo. Y hasta este momento habían habido peleas en cámara y dramas pero ninguno fue tan contundente como el último en el que encaró a una pareja que estaba haciendo una sesión de fotos para el casamiento que iba a ser dos días después de ese acontecimiento.
 
Sin embargo cuando Lizbeth los encaró (y por más que reiteradas veces en el video dijo "que pase lo que tenga que pasar"), fue totalmente shockeante cuando descubrió que la prima de la novia (quien estaba en esa sesión de fotos) había estado sexualmente involucrada con el novio reiteradas veces. 
 
El video terminó siendo totalmente dramático con llanto y peleas en vivo entre la novia, la prima y el novio. La youtuber quedó en el medio y lloró pidiendo disculpas sin saber qué hacer.
 
Aunque muchos alegaron que es falso y/o que está armado (el video parece en sí toda una novela mexicana), la actriz/youtuber lo negó y demostró su congoja al filmarse llorando para un vivo de Instagram donde pidió perdón a sus fans y a la pareja que expuso alegando que si debe dejar de hacerlo (al programa "exponiendo infieles") no tendrá problema en dejarlo porque esta vez fue demasiado lejos. 
 
 

Dejá tu comentario