Detienen a 2 vigiladores por los robos en country de Pilar

Dos vigiladores privados del Country y Club de Campo Mayling, de Pilar, fueron detenidos acusados de violentar y robar elementos de dos viviendas de ese predio.

Los robos perpetrados dentro de los barrios cerrados y countries suelen tener particularidades muy específicas pero pocas veces son resueltos. Esta vez, dos vigiladores de la empresa RGA y Asociados fueron detenidos acusados de violentar y robar casas en el country Mayling de Pilar.

La detención, realizada por la Departamental a cargo del comisario mayor Gustavo Reale Scavo, gracias a la declaración de tres testigos de identidad reservada.

Los hechos por los que les imputa a los detenidos ocurrieron el pasado 9 y 11 de enero en el country situado a la altura del kilómetro 49,500 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, en el partido bonaerense de Pilar.

El primero Cristino Agoni fue asaltado y tres días atrás Fabio Montero, según agregaron las fuentes policiales consultadas por el portal online 911.

Los investigadores lograron dar con los empleados infiales gracias al testimonios de otro de los compañeros quien manifestó a la Policía que "había tomando conocimiento" del accionar de estas dos personas. Los detenidos, según las denuncias de los damnificados, robaron computadoras, netbook, notebook, GPS, Playstation, DVD y Blue-Ray y algunas joyas, entre otros elementos de valor.

En la causa interviene en la investigación del hecho personal de la comisaría 5ta. y de la Departamental Pilar y el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de ese distrito. 

Dejá tu comentario