CON PITO Y CADENA

Los ingleses dicen que Mourinho tiene pensado regresar a la isla

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, estaría pensando en regresar a la 'Premier League', según publica en su edición de jueves el diario 'The Sun', citando declaraciones del propio entrenador.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Todo el mundo sabe que por más que se diga públicamente lo contrario, Mourinho y Valdano no tienen una buena relación.

Y fíjese un detalle si es que no se le pasó por alto. Días pasados, se publicaron declaraciones de Valdano que decían; "Tengo cero problema con Mourinho".

Si un psicólogo revisara esta declaración le diría a Valdano que lo está admitiendo, al decir "TENGO....".. Bien podría haber declarado de otro modo aunque estamos hilando muy fino. Lo concreto es que no se llevan y punto.

"He decidido volver a Inglaterra, no tengo nada preparado sobre mi futuro, sólo quiero estar feliz en mi trabajo", habría declarado el entrenador luso al rotativo británico.

José Mourinho, además, recalca que no tiene "preferencias" de ningún club y cita al Chelsea (al que entrenó de 2004 a 2007), pero también al Manchester United o al Manchester City como posibles destinos: "Sólo quiero redescubrir la alegría".

"No digo que la 'Premier League' sea la más espectacular del mundo, pero sí es la más organizada, con 'fair-play' y con un enorme respeto por el oponente", añade el entrenador.

De esta forma, y siempre según el diario 'The Sun', se aumentan los rumores que apuntaban al disgusto del técnico portugués en el Real Madrid, club que podría abandonar en junio, pese a que firmó un contrato por cuatro temporadas.

Dejá tu comentario