¿GARRÉ LLEVARÁ LA CUENTA?

Otra vez la mafia china: balean a cajera en Villa del Parque

Delincuentes balearon desde un auto el frente de un supermercado chino e hirieron a una cajera en el brazo. Los investigadores sospechan que se trató de una venganza que puede estar vinculada a extorsiones a cambio de protección.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Delincuentes balearon desde un auto el frente de un supermercado chino e hirieron a una cajera en el brazo. Los investigadores sospechan que se trató de una venganza que puede estar vinculada a extorsiones a cambio de protección de la denominada “mafia china”.

Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió ayer (27/01) por la noche, cerca de las 21hs, en el comercio Nazca Supermercado, situado en avenida Nazca 3646.

Según los voceros, delincuentes balearon desde un auto el frente del comercio y escaparon.

A raíz del ataque, la cajera del supermercado, de nacionalidad china, resultó baleada en un brazo, por lo que fue trasladada al hospital Zubizarreta, donde se hallaba fuera de peligro.

La principal hipótesis que se maneja es la que vincula el hecho a un ataque de la denominada mafia china, ya que los atacantes no robaron nada.

El brutal ataque es investigado por efectivos de la comisaría 47, que acudieron al lugar tras el alerta al 911 de los clientes que estaban dentro del comercio.

Este nuevo ataque es el quinto que se produce en la Capital en los última semana con la misma modalidad: llamado extorsivo y luego balean el supermercado o a algunos de los dueños.

El domingo pasado (23/01) a la mañana, el hijo del dueño de un supermercado chino del barrio de Devoto, se salvó de milagro luego de recibir 3 disparos de un desconocido que lo atacó sin robar ni sustraer nada.

Dejá tu comentario