INGLATERRA

'Chicharito' Hernández reemplazará a Rooney como imagen comercial de Coca Cola

La fama del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández ya es útil para vender productos fuera del contexto mexicano. El diario 'Manchester Evening News' reportó que el delantero del Manchester United será la nueva imagen de Coca-Cola Zero en Inglaterra.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El delantero mexicano le mete un “gol” a los ingleses, luego de las críticas a los autos mexicanos por parte del programa Top Gear, y destrona a Wayne Rooney, quien era el rostro de la bebida refrescante.

El Chicharito cada vez gana más adeptos fuera del territorio mexicano y no sólo porque su fama genere ganancias, sino también por capitalizar con goles en el Manchester United.

Javier Hernández, paralizó el aeropuerto de Manchester lugar de la locación de su próxima incursión comercial, por lo que pasó gran parte del día en la terminal aérea así como en el Broughton Park Rugby Club en donde filmó algunas escenas mostrando sus dotes futbolísticos.

Hernández reemplazó a su compañero en los 'Red Devils' Wayne Rooney como la imagen publicitaria de la bebida cola, esto debido a los problemas personales que protagonizó Rooney el año pasado.

En septiembre del 2010, se dio a conocer que Jennifer Thompson, una prostituta, había tenido relaciones con el '10' del United mientras su esposa Coleen estuvo embarazada de su hijo, Kai.

Todo este escándalo favoreció a la emergente figura de la selección mexicana y del Manchester United, quien desde su etapa en Chivas fue parte de campañas publicitarias así como desde su irrupción en el 'Tri'.

Dejá tu comentario