INSEGURIDAD

La mujer del 'Turco' Asad escapó de un secuestro: "Acá nadie hace nada"

El DT de Godoy Cruz de Mendoza contó que su esposa se tiró del auto en movimiento cuando era secuestrada por dos delincuentes.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La esposa del Omar "Turco" Asad, director técnico de Godoy Cruz de Mendoza, fue sorprendida ayer (25/11) por dos delicuentes cuando salía de su casa de Villa Luro y llevada en su propio vehículo a recorrer cajeros automáticos.

En plena recorrida, la mujer se arrojó del vehículo y consiguió escapar sin sufrir heridas de consideración. De todos modos permanece internada en la clínica De Los Arcos, aunque se encuentra fuera de peligro.

En diálogo con Radio 10, el entrenador contó cómo sucedieron los hechos: "Se le metieron en el auto cuando estaba por bajar. La empezaron a pasear. Como yo no tengo tarjeta le dijeron que la iban a secuestrar. Cuando le dijeron eso se le cruzaron un montón de cosas por la cabeza y se tiró del auto. Es una heroína. Sin pensar qué le iba a pasar, se tiró y se bancó todos los magullones".

"Hay que poner más las pilas en la seguridad. Hay mucha gente cruzada de brazos. Cada vez esto está peor. Nos parecemos cada vez a México y a Colombia", se quejó Asad.

Finalmente, el director técnico confirmó que esta tarde estará al frente de su equipo en el partido que jugará frente a Gimnasia de La Plata: "Me voy a hacer de tripa corazón y voy a ir para allá, que es lo que corresponde".

Más tarde, en diálogo con C5N, el ex campeón del mundo con Vélez en 1.994 reflexionó que la situación de la seguridad en la Argentina "es peor que en México y Colombia". Y ahondó: "Si tuviera un arma, mato a todos... Y entro en la locura yo también".

"A mi en el 98 ya me entraron en mi casa. Nadie sabe si vuelve a la casa, nadie sabe qué le va a pasar... No se puede caminar por la calle. Es mucha impotencia la que siento, porque acá nadie hace nada", completó.

Dejá tu comentario