Hoy, rueda de reconocimiento: Fontán en la mira

Leonardo Garay, el joven que asegura haber visto a quien arrojó la bengala que ocasionó la muerte de Miguel Ramírez, participará hoy de una rueda de reconocimiento para determinar si esa persona que vio es Iván Fontán.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Leonardo Garay, el joven que asegura haber visto a quien lanzó la bengala que ocasionó la muerte de Miguel Ramírez, participará hoy (17/05)  de una rueda de reconocimiento para determinar si la persona que vio es Iván Fontán, detenido por el caso. 

 
La fiscal penal a cargo de la causa, Virginia Bravo, informó que envió a analizar el teléfono celular de Fontán.
 
Los peritos en comunicaciones deberán identificar las llamadas que efectuó el joven desde su móvil entre el 30 de abril último, cuando ocurrió el hecho, y el 11 de mayo pasado, cuando fue detenido.
 
El 30 de abril último, Miguel Ramírez, de 32 años, fue alcanzado por una bengala que impactó en su cuello, cuando asistía al recital que el grupo de rock La Renga brindaba en el Autódromo de La Plata.
 
De inmediato el hombre fue trasladado al hospital de Melchor Romero, donde falleció el 9 de mayo último tras permanecer varios días con muerte cerebral.
 
Por el hecho fue detenido Iván Fontán, de 26 años, quien confesó haber arrojado una bengala en el recital pero aseguró que no sabe si es la que impactó en el cuello de la víctima.
 
Además, ante la fiscal dijo que no tuvo "intencionalidad de causar daño".

Dejá tu comentario