"ESTABA DESNUTRIDA Y EXHAUSTA"

La comida chatarra casi acaba con Selena Gómez

Selena Gomez reapareció en público durante el estreno de su película, 'Monte Carlo' y explicó que su hospitalización se debió a una 'deficiencia de hierro' en su cuerpo, producto de una mala alimentación.

Selena Gomez tuvo que ser hospitalizada el 09/06 y ahora se sabe que fue a causa de una desnutrición por mala alimentación. La joven ingresó en el hospital 2 veces en menos de 1 semana por falta de hierro. 

   
Según el sitio Hollywood Life, durante las vacaciones que Selena y Justin Bieber en Hawaii, ambos abusaron de la comida hipercalórica: helados, chocolates, tostadas... de todo menos frutas y verduras.
  
"Comer, yo como. El problema es que no me alimento bien. Me gusta todo lo que no es beneficioso para mí", dijo ella. 
 
Y agregó, en una autocrítica: "Soy una chica muy testaruda así que soy caprichosa a la hora de comer. Si como brócoli tiene que ser con queso. Siempre como algo que haga que lo demás no sea saludable".
   
Es probable que ahora ella cambie sus hábitos alimentarios.
 
Y la mala alimentación coincidió con una inensa promoción de su trabajo que provocaron los fuertes dolores de cabeza y náuseas.
 
La actriz se reunió con sus fans en Santa Monica (Los Ángeles) para el estreno de su última película, 'Monte Carlo'. 
 
"Me encanta comer M&M, Kit Kat, Snickers y Goobers cuando estoy viendo una película", dijo la novia de Justin Bieber en el programa de radio de Kidd Kraddick. 
 
Ella confesó que su madre -a la que llama de manera cariñosa 'supermamá'- ahora le da vitaminas "y está encima mía todo el rato".
 
Selena Gómez está presentando nuevos trabajos. Uno de ellos es una canción que compuso con Britney Spears: Whiplash, segun el sitio web Celebuzz.
 
Gomez alcanzó disco de Platino, gracias a su trabajo Who Says.
 
Ahora va por el nuevo álbum, 'When The Sun Goes Down, que va a la venta a fin de mes.
 
-----------
 
Whiplash
 

Dejá tu comentario