Según familiares, el desaparecido gerente de Arcor estaría secuestrado

Para la cuñada de Fabio Domínguez, el gerente de la filial formoseña de Arcor desaparecido hace más de 10 días, sería un secuestro.

Mónica Ramírez, la cuñada de Fabio Domínguez, el gerente de la sucursal Formosa de Arcor con Cadena Sudamericana y relató las dramáticas horas que pasa la familia desde hace 12 días.

Según Ramírez, las sospechas giran en torno a un supuesto secuestro, aunque los pesquisas, efectivos de la policía provincial, comandados por el propio segundo jefe a cargo, aún investigan el caso como "desaparición de persona".

La cuñada asimismo aclaró que el empresario es formoseño y correntino o misionero como viene diciendo la prensa.

La desaparición según la cuñada podría tratarse de un secuestro extorsivo, aunque reconoció que por el momento nadie se comunicó con ellos para exigir rescate.

"Qué en verdad pasa la verdad que nosotros tampoco sabemos ni comprendemos la situación; los que lo conocemos bien a Fabio sabemos que es un secuestro extorsivo, aunque por el momento no pidieron plata, pero desde el hecho de que a una persona, es un secuestro", enfatizó.

"Fabio es una persona que se ha dedicado muchísimo a su familia, tiene dos chicos un nene de 2 años y una nena de 10, siempre se dedicó a su trabajo; antes de casarse cuando era novio de mi hermana se desvivía por ella y aún más cuando nacieron los chicos. Es una persona excelente que se dedicó siempre a su trabajo y a su familia", contó.

"Fabio es de Formosa, estudió Arquitectura en Resistencia, y vivió mucho tiempo allí, ya que trabajó para una importante empresa; hay mucha gente que lo conoce. No sé como salió esa mala información de vincularlo con Corrientes, hay gente de allí que lo conoce porque cuando trabajaba en Refinería Anahí (del Chaco) visitaba proveedores en Supermercados de Corrientes", agregó .

"Según mi hermana (la esposa de Fabio) es un secuestro equivocado porque acá (en Formosa) lo tenían como un gran empresario, pero el es un gerente, un empleado de Arcor al que la empresa le daba una casa, auto para moverse, pero él se gana la vida con un sueldo de 600 ó 700 pesos, no sé bien la cifra", enfatizó.

(N. de la R.: ¿Habrá dicho este monto ó $ 6.000 ó $ 7.000).

Descartó que se haya ido por su propia voluntad al señalar que "una persona no puede irse por sí misma sin llevarse sus documentos, ropas, plata ni nada, se llevó solo lo que tenía puesto. Su sueldo completo está en el banco sin poder extraerse porque la tarjeta de crédito la tiene él, o sea todo estaba en el maletín", finalizó.

Dejá tu comentario