Se viene el "Shiagra" para las mujeres

De acuerdo a información del diario Maariv editado en Tel Aviv, un sexólogo israelí, Avner Shemer, inventó una fórmula a la que atribuye la capacidad de despertar el apetito sexual en las mujeres. La posión causaría los mismos efectos que la píldora Viagra en los hombres que sufren de impotencia. La mezcla de sustancias naturales se activa media hora después de ser ingerida "con una copa de vino y con el estómago vacío", según su consejo.

De acuerdo a las declaraciones de un sexólogo israelí, Avner Shemer al diario Maariv, su descubrimiento se trata de una mezcla de sustancias naturales que despiertan el apetito sexual de las mujeres media hora después de ser ingerida "con una copa de vino y con el estómago vacío".

Shemer, quien invirtió diez años en sus investigaciones, comenzó buscando una sustancia destinada a enriquecer los alimentos, y llegó a otra que sirve, afirmó, para solucionar el problema de la falta de deseo sexual en muchas mujeres.

Entre los elementos empleados para lograr el brebaje mencionó las hojas de magnolia, raíces de nueces, manzanas chinas, el lichi y el orégano, pero no reveló todos los componentes ni la fórmula.

"No quisiera ser altisonante con la shiagra pero nos proponemos hacer que muchas mujeres desde Mongolia en Asia hasta Arkansas en USA vayan con una sonrisa en los labios", dijo el investigador al rotativo de Tel Aviv.

Hasta ahora, se desconocen los resultados estadísticos entre las "pioneras" que comenzaron a consumir la nueva poción, cuya venta en farmacias será libre por la naturaleza de sus componentes.

Dejá tu comentario