La paranoia de K y la teoría conspirativa del puchero

La paranoia presidencial sobre la versión desestabilizadora contra la administración K llega a tal punto que ahora empezó a rodarse por pasillos una disparatada versión que tiene por como eje el reciente cumpleaños de Jorge Triacca.

La reciente denuncia desestabilizadora a la que estaría aludiendo K apuntaría absurdamente a una reciente celebración: el cumpleaños de Jorge Triacca que tuvo lugar el lunes pasado en la Villa Hípica.

La disparatada versión comenzó a rodar esta mañana entre producciones radiales de programas como el periodista Alfredo Leuco (Del Plata) y Daniel López (Radio Continental) quienes of the record preguntaban a los asistentes del ágape acerca de la teoría conspirativa.

¿Acaso puede armarse una conspiración presidencial en una reunión social?. Lo absurdo es que la paranoia conspirativa se basa en un puchero, que involucró a entre 150 y 180 personas y que incluyó entre otros a Hugo Franco, Baizán, Contartese, Jacobson, Guelar, Erman González, Christian Colombo, Reimundes, Pericoli, Tati Vernet, Joaquín Alonso, el filósofo Alejandro Rozitchner y hasta Carlos Pagni.

Mientras, el presidente Kirchner quien por ahora denunció "elípticamente" a los sectores que quieren desestabilizarlo para obtener beneficios, trascendió que está en marcha una investigación para "sancionar" a los responsables de los atentados aseguró el ministro del Interior, Aníbal Fernández.

"El Presidente está intentando producir transformaciones en lugares donde es imperioso que les vaya bien a todos, no es en contra de un sector en particular. Desde ningún punto de vista va aceptar que esas presiones lo obliguen a ceder con determinadas políticas públicas", aseguró el ministro.

El ministro del Interior agregó que Kirchner está dispuesto a denunciar "con nombre y apellido" a los sectores que, según consideró, buscan "desestabilizar" al Gobierno.

Dejá tu comentario