BENGALAS TRÁGICAS

La familia del joven muerto demandará a La Renga

Los familiares de Miguel Ramírez impulsarían una demanda por daños y perjuicios contra la banda y la productora, de no haber arreglo durante una instancia de mediación entre las partes para el próximo martes.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La familia de Miguel Ramírez, el joven que murió tras ser impactado por una bengala en un recital de La Renga, el 30 de abril pasado en el Autódromo de La Plata, impulsaría una demanda por daños y perjuicios contra la banda y la productora.

Así lo confirmó la familia de la víctima al adelantar que de no haber arreglo durante una instancia de mediación entre las partes para el próximo martes, avanzarán con una demanda civil contra el grupo La Renga y la productora Chacal.

En ese sentido, aguardarían a que el martes próximo algún representante de la productora y del conjunto de rock se presenten para dialogar con el abogado de los parientes de Ramírez, Cristian Biasín, para llegar a un acuerdo, caso contrario se presentaría la demanda por "daños y perjuicios".

Miguel Ramírez murió el lunes 9 de mayo, tras permanecer poco más de una semana en muy grave estado al ser impactado por una bengala naútica en el cuello durante el recital que el grupo La Renga dio el 30 de abril en el autódromo de La Plata.

En tanto, el 10 de mayo pasado, la Policía Bonaerense detuvo en Bahía Blanca a Iván Fontán, acusado de haber tirado la pirotecnia que terminó con la vida del joven de 26 años.

El titular del Juzgado de Garantías número 2 de La Plata, César Melazo, dictó en las últimas horas la prisión preventiva para el acusado por un pedido de la fiscal platense Virginia Bravo.

Dejá tu comentario